Diego Lainez reaparece 76 días después; entró de cambio con el Betis

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Después de 76 días sin actividad! Diego Lainez entró de cambio con el Betis

Después de 76 días sin actividad el mexicano Diego Lainez volvió a pisar una cancha este jueves durante el partido de la fecha tres de la UEFA Europa League entre el Real Betis y el Bayer Leverkusen en el Estadio Benito Villamarín.

46’ ⏱⚽ ¡Comienza la segunda parte! ????Cambios en el #RealBetis durante el descanso ???? Se marchan @joaquinarte y @JMirandaG19; y entran @DiegoLainez10 y @Moreno7alex ???????? #RealBetisBayer04 0-0 ⚫????#DíaDeBetis #EuroBetis #UEL pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es la autopista León-Celaya. Canadá pide evitarla. Para Diego Sinhue no pasa nadaApenas esta semana Canadá emitió una alerta de viaje a sus connacionales para evitar viajar a 13 estados de México debido a “los altos niveles de actividad delictiva y secuestro“. La alerta hace énfasis para que no se hagan viajes no esenciales en todo Chihuahua; Colima, excepto la ciudad de Manzanillo; Coahuila, excepto la parte sur del estado en y debajo del corredor vial Saltillo-Torreón; Durango, excepto la ciudad de Durango; Guerrero, excepto las ciudades de Ixtapa Zihuatanejo y Taxco; Guanajuato, en especial la carretera 45 entre León e Irapuato y el área al sur incluyendo la carretera 45 D entre Irapuato y Celaya. Ccp. lopezobrador_ .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

A estas alturas no puedo hacer nada por “El Jefe Diego”, Calderón, Fox ni Claudio X. González:Cuando toco el tema, lo hago, aunque se enojen, para buscar la reflexión, el análisis, la toma de conciencia de sectores que se dejan manipular', expresó el ... Ridículo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Resumen del partido Porto vs Milan (1-0)- GOLESLos italianos se encuentra en el último lugar del Grupo B con cero puntos, mientras que los lusos son terceros con cuatro unidades.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Bayern Munich goleó al Benfica y aseguró su lugar en los OctavosEl Gigante Bávaro marcha con paso perfecto después de tres partidos en el Grupo E
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Exjefe de la policía y excolaborador de García Luna se declara culpable de narcotráfico en EUIván Reyes Arzate, excomandante de la Policía Federal mexicana y uno de los principales hombres de contacto de la DEA en México, se declaró culpable de conspirar para traficar cocaína; su caso está relacionado con el de Genaro García Luna. Claro también con el 'BOROLAS' Calderón, como en México no se atreven a encarcelar lo, espero que los USA si Estaba más que calificado para el puesto 😁 Solo hay que recordar esto para ver cómo fue el sexenio Don Borolas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Icardi confirmó que Wanda Nara lo perdonó: 'Gracias por seguir confiando en esta familia'Después de días de incertidumbre, la pareja resolvió sus problemas Quienes son En un tiempo lo van a sanchar , como cuando sancharon a maxi López
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »