Talibanes exigirán a EU pagar compensación por daños en Afganistán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Talibanes exigirán indemnización a EU por daños causados en Afganistán

Los talibanes, quienes ahora fungen como las autoridades establecidas en Afganistán tras su toma del poder en agosto, afirmaron este viernes que exigirán a Estados Unidos que pague compensaciones por los daños causados a la población civil durante sus operaciones militares entre 2001 y 2021 y han agregado que acudirán incluso ante Naciones Unidas para denunciar 'crímenes contra la humanidad'.

Así, ha apuntado que las nuevas autoridades serán capaces de hacer frente a la amenaza que supone el grupo yihadista Estado Islámico Provincia de Jorasán , que ha reclamado varios ataques contra los talibán durante los últimos días en la provincia de Nangarhar. 'Nos basta y nos sobra el apoyo de nuestro pueblo en esa lucha', ha sostenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja!!!!!

Covid los va a acabar. Muy pocos usan mascarillas.

😱😱😱😱😱Apoco tienen de asesor a AMLO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU: Biden promete hacer 'pagar' a agentes fronterizos que reprimieron a migrantes haitianos | Newsweek MéxicoEL PRESIDENTE de Estados Unidos, Joe Biden, calificó de “escandalosas” las escenas violentas en que guardias fronterizos estadounidenses usaron caballos para reprimir a los migrantes haitianos que cruzaban a pie la frontera desde México y prometió “consecuencias”. “Fue horrible”, dijo a los periodistas en la Casa Blanca. “Es escandaloso. Les prometo que esta gente pagará, … NewsweekEspanol No usaron caballos para reprimirlos, los usaron para capturarlos que no es lo mismo. NewsweekEspanol Esta amenazando a los Haitianos, no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Haitianos iban a EU... pero ahora buscan el 'sueño mexicano'Su ilusión era llegar a Estados Unidos, pero cientos de migrantes haitianos saben que es difícil y por eso iniciaron trámites para solicitar asilo en México | NotaPlus Y México les va a dar asilo, luego la ciudadanía y en las siguientes elecciones estarán votando por morena. Ah que bien … y que van a hacer aquí pregunto? 🇲🇽El Blog del Narco en Telegram Videos sin censura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ante oleada migrante, López Obrador insta a EU: hace falta acciónAMLO exige a EU llevar a la 'acción' plan migratorio. 'Basta de discursos; hay que respaldar con fondos', resalta. Confía que JoeBiden acepte su propuesta para paliar el fenómeno. 'Centroamérica requiere integración económica con respeto a soberanías'. JoeBiden 😂😂😂 Qué buena broma de nuestro payaso lastimita. Jajajaja oiga tengo una mejor idea, mande a todos los migrantes a Cuba o a Venezuela. Esos prospero paises los pueden recibir, que necios son en llegar al neoliberalismo 'El enfoque de nuestra política para Haití sigue siendo profundamente defectuoso', expuso el enviado especial del StateDept, Daniel Foote, quien notificó a ABlinken que renunciaba “con profunda desilusión y disculpas a los que buscan cambios cruciales”. JoeBiden lopezobrador_ se parece al perro que tengo en mi rancho, siempre que llegó me quiere morder y más temprano que tarde me mueve la cola para que le dé sus croquetas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Renuncia enviado de EU a Haití en protesta por deportaciones masivasPor 'deportaciones inhumanas', dimite enviado de EU a Haití DanielFoote criticó que la política de JoeBiden hacia esa nación es profundamente defectuosa. El país caribeño, sin condiciones para recibir a sus ciudadanos, alerta. Migrantes JoeBiden Como buen dice Amlo, y tiene mucha razon Haití es toda una Anarquia brutal, al extremo.. Donde mínimo se requiere, el apoyo de la ONU, y demás Organizaciónes Mundiales que solo se están haciendo pendejos 🐽🐽💩💩💩✊🖕🏿
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »