En Guatemala, Volcán de Fuego deja de hacer erupción

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Volcán de Fuego en Guatemala deja de hacer erupción; mantuvo actividad por 32 horas

El Volcán de Fuego, en el suroeste de Guatemala y cercano a la capital, finalizó este viernes una fuerte fase eruptiva que duró unas 32 horas, informó el estatal Instituto de Vulcanología , sin que se reporten daños personales.

'Estos cambios han sugerido dar por finalizada la actividad eruptiva del volcán de Fuego', que inició la madrugada del jueves sin provocar evacuaciones preventivas a pesar de la lluvia de ceniza en varias comunidades en el flanco oeste, agregó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entra en erupción el volcán de Fuego en GuatemalaGuatemala Las explosiones, expulsión de ceniza y avalanchas de material incandescente en el VolcánDeFuego aún no provocan evacuaciones por el momento, anunciaron autoridades. Nuestro tiempo de NOS ACABA! pero NADIE CREYÓ EN EL CAMBIO CLIMÁTICO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancelan vuelos por volcán en erupción en La Palma, EspañaLa nube de cenizas fue la detonante de la decisión de aerolíneas como las regionales Binter y Canaryfly, y la nacional Iberia No tardan AMLO o los chairos en decir que es un karma por la conquista y blah blah blah.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »