Puebla vs Cruz Azul: Goles, resumen y videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SUBE EL VOLUMEN 🔥 El 'Yo Soy Celeste' retumbó en las gradas del Cuauhtémoc. La afición del Cruz Azul hizo una gran entrada en Puebla. 💙 📹 JaffetRamos

Yoshimar YotúnCruz Azul

dominaba el encuentro, incluso alcanzó un 66 por ciento de posesión, pero una distracción por la banda izquierda le costó verse abajo en el marcadorJesús Coronalo intentó a la altura del manchón penal, pero su disparo fue desviado porLa Máquina estaba herida y puso todo su empeño para someter a los camoteros, sin embargo, los celestes encadenaron una seguidilla de errores graves en definición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Armand_Mel91 PERSPECTIVA DE UN AFICIONADO DE LA NOVENA.🤓(LIGA MX⚽) 1ER ENTRADA DE NUESTRO COLABORADOR DACROZ! CAÍGANLE! 🙌 DIRIGIDA A FANÁTICOS AZULES👊👍 DonVicSports

JaffetRamos Bien rana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Jesús Corona volverá a la portería de La Máquina vs PueblaLuego de más de 60 días de ausencia, Chuy volverá bajo los tres postes Échale mi Chuy!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 10Apertura2021 🇲🇽 ¡Arranca el partido en el Cuauhtémoc! 🏟️ 🎽 ClubPueblaMX 🆚 CruzAzul 🚂 🔴 EN VIVO En todo Mexico,y en el infinito y mas allá Puro mugroso! Obvi, la industria de la construcción se desarrolla en casi todo el país .... (bola de albañiles)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dónde-VER Puebla vs Cruz Azul: transmisión Jornada 10 Liga MX 2021Los celestes buscan hilar su segunda victoria en este torneo para enfilarse hacia la Liguilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul no vence a Puebla en el Cuauhtémoc desde 2013La Máquina suma 13 unidades, por su último triunfo ante Querétaro Ya, hoy se acaba la malaria. 😄😃👉👀👁
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jesús Corona reaparece con Cruz Azul para juego contra PueblaEl portero volverá a defender la portería de La Máquina tras dos meses alejado de las canchas por una lesión en un dedo de la mano. Felicidades corona lastima que no se tea hecho justicia en la seleccion mexicana Chuy regresa haciendo sus habituales atajadas de cada partido y no se le reconoce... Ochoa hace 1 cada 4 partidos y le alcanza para estar en selección y estar en todas las portadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados: Javier Aguirre consideró victoria sobre Cruz Azul como punto de inflexión en la confianza👉 Javier Aguirre consideró victoria sobre Cruz Azul como punto de inflexión en la confianza Pobre frustrazul!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »