Tribunal ‘tumba’ sentencia por asesinato de la española Pilar Garrido

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un tribunal ordenó dejar infundada la sentencia dictada y ratificada por el Poder Judicial de Tamaulipas, contra Jorge “F”, esposo de la ciudadana española, Pilar Garrido, asesinada en 2017. Vía: MxElefante.

, porque ocurrió a 9 meses en el cargo, cuando intentaban demostrar que ya no habría más violencia; y además, sucedió en el camino a La Pesca, el destino turístico que impulsa el panista.

Al llegar a Victoria, su esposo Jorge “F” denunció el hecho ante la entonces Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. El 26 de julio, policías federales y estatal encontraron una osamenta en un predio cercano al lugar donde supuestamente fue raptada, dentro del municipio de Villa de Casas. “La segunda violación que este tribunal colegiado advierte, en suplencia de la queja deficiente, consiste en la omisión de la responsable de fundar y motivar la prueba circunstancial que estimó justificada para considerar al quejoso penalmente responsable del delito por el que fue acusado; tal y como fue estimado por el tribunal de enjuiciamiento”, afirmó el Tribunal Colegiado federa.

Otro de los puntos cuestionados fue la conclusión de un especialista que calificó con “carece de credibilidad” a la versión de los hechos declarada por Jorge “F”. De igual forma, desestimaron las palabras de un policía investigador, quien dijo que el relato del presunto culpable era deshonesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasTamaulipas: Tribunal federal 'tumba' sentencia por asesinato de la española Pilar Garrido 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sentencian a 40 años a homicida de Leticia, mujer aplastada por una grúa en TultitlánUn juez determinó la sentencia para el conductor que fue captado por una cámara, donde se muestra como arroja el cuerpo de la mujer y le pasa por encima hdtspm ojalá lo hagan sándwich sus nuevos compañeritos en la cárcel al ojete ese para que sienta un aplaston diario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía condenado por el asesinato de George Floyd apela sentenciaDerek Chauvin, exagente de la Policía de Mineápolis, ha presentado este viernes una apelación contra su condena a 22 años y seis meses de prisión por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd. El 25 de mayo de 2020 Chauvin se arrodilló sobre el cuello de Floyd, durante la detención del segundo, por varios minutos a pesar de que el hombre le dijo que no podía respirar, causándole así su muerte. (Fuente: Tribunal de Minnesota / Ruptly)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presunto autor de ataque en Salamanca, hijo de ex diputado perredistaDurante la audiencia de imputación de los presuntos autores del atentado con Bomba en Salamanca, Guanajuato, los detenidos señalaron haber sido golpeados y amenazados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Criminales que con su queja de haber sido golpeados, igual y hasta resultan liberados y sin cargos. 😱😱😱😱😱. País de risa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »