EU: Biden promete hacer 'pagar' a agentes fronterizos que reprimieron a migrantes haitianos | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joe Biden calificó de “escandalosas” las escenas violentas en que guardias fronterizos de EU usaron caballos para reprimir a migrantes haitianos, y prometió que 'esta gente pagará, habrá consecuencias'. Vía NewsweekEspanol.

Biden calificó de "escandalosas" las escenas violentas. Foto: Anna Moneymaker/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images via AFP

“Fue horrible”, dijo a los periodistas en la Casa Blanca. “Es escandaloso. Les prometo que esta gente pagará, habrá una investigación, habrá consecuencias”. EU investiga maltrato de agentes montados a caballo contra migrantes; ‘nuestras fronteras no están abiertas’ Las imágenes “no reflejan lo que somos como país, ni tampoco lo que es el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos”, dijo Mayorkas ante el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol Esta amenazando a los Haitianos, no?

NewsweekEspanol No usaron caballos para reprimirlos, los usaron para capturarlos que no es lo mismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El principio del fin del presidente Biden | Newsweek MéxicoCómo el mortífero ataque contra el aeropuerto de Kabul y la problemática salida de Afganistán podrían ensombrecer la presidencia de Joe Biden y costarle mucho en las elecciones intermedias. EL 26 DE AGOSTO fue “el peor día” de la presidencia de Joe Biden, admitió Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca. El problema para Biden …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Joe Biden llama a actuar para “vacunar al mundo” contra covidEntre las metas anunciadas está apoyar el objetivo de la Organización Mundial de la Salud de que al menos el 70 por ciento de la población esté vacunada Ja, el que ha estado acaparando las vacunas desde hace meses... Propuesta que le sugirió el Presidente Juarista LÓPEZ Obrador, también le Propuso a BIDEN que en Guatemala Salvador Honduras se Aplicará el Programa Sembrando Vida con Recursos de la ONU y Evitar la migración de esos Países y Jóvenes Construyendo el Futuro Qué bueno, antes no querían compartir vacunas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reducir violencia en México será difícil si EU evita responsabilidadSerá difícil reducir violencia en México si en EU no se asume corresponsabilidad: Marcelo Ebrard El canciller reprobó que en regiones de EU se aprueben disposiciones que 'facilitan el acceso a armas de todo tipo' Nunca nada es culpa de los 4teros , ya ponganse a jalar Y ahora ese será el discurso? Y los abrazos y la becas y,y ….. En EUA hay más armas que en México; lo que falta en México es estado de derecho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes haitianos, atrapados entre México y EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »