SUPERDELEGADO EN JALISCO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Superdelegado en Jalisco, cartón fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Señala CNDH violaciones graves en operativos en Temixco en 2017Agentes de la policía estatal de Morelos incurrieron en graves violaciones a los DerechosHumanos contra una familia, incluida la ejecución arbitraria de seis personas, dos de ellos menores de edad, señaló la CNDH. CNDH Y hasta ahora se pronuncia de unos hechos que eran del dominio publico y que mucho habían denunciado desde el año 2017? No maaaa......Esa CNDH debería desaparecer, o al menos mandar a todos sus dirigentes al rancho más famoso de Tabasco CNDH ¿Por qué hasta ahora lo señala CNDH? CNDH Les tomó dos años, pero ahora en chinga hacen sus 'recomendaciones' 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad MaderoNiño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad Madero, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencias a un nosocomio de la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un muerto, derrumbes e inundaciones, saldo por lluvias en JaliscoUna persona muerta, derrumbes en la carretera, inundaciones en viviendas y derribo de árboles es el saldo preliminar que dejaron las intensas lluvias de ayer y hoy en Jalisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Llueve' ¡dentro de hospital! en Jalisco (Video)A causa de la lluvia del viernes, una parte de urgencias del área de pediatría del Hospital General de Occidente sufrió filtraciones por una tubería dañada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Recontratarán en Jalisco a docentes cesados por Reforma EducativaSerán reinstalados en sus puestos y se les pagarán los salarios caídos que representan al menos 180 mdp, que serán aportados por la federación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »