Niño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad Madero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Niño casi muere ahogado en fiesta en alberca en Ciudad Madero, se reporta grave

Un niño casi muere ahogado en una alberca durante una fiesta en la colonia Unidad Nacional, de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Te recomendamos... De acuerdo con la información proporcionada, el menor estaba en una casa particular en compañía de sus familiares y amigos disfrutando de una albercada, cuando comenzó a hundirse y ahogarse, pero fue rescatado por uno de los asistentes. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliar al menor, quien a pesar de aplicarle la reanimación cardiopulmonar , fue trasladado a un hospital privado para su atención médica y su estado de salud se reporta grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime López se consagra en Teatro de la Ciudad con su lírica sin igualEl músico jaimelopez_ encantó a los asistentes que abarrotaron el TeatroDeLaCiudad, en la CDMX. jaimelopez_ Un maestro. Además un tipo sencillo y cautivador. jaimelopez_ Para nada, se consagró hace mucho. Anoche fue cerrar-abrir un chingo de cosas que aún atestiguaremos. Nada que ver con Page cuando pienso López. Sin analogías lo disfruto y voy a casa con la tranquilidad de quien se siente plácido. Hermosa noche, hermosa gente, gracias Jaime.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Megan Rapinoe es criticada por mala al dar autógrafo a un niñoLa capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, está siendo criticada en redes sociales por 'mala actitud' al firmar un autógrafo para un niño Cuando la gente no tiene y llega a tener ....... locos se quieren volver.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX invita al niño que se hizo viral por cantar protocoloLa Liga MX invitó al niño que se hizo viral por cantar protocolo a los partidos de la Supercopa MX y Campeón de Campeones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »