Un muerto, derrumbes e inundaciones, saldo por lluvias en Jalisco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una persona muerta, derrumbes en la carretera, inundaciones en viviendas y derribo de árboles es el saldo preliminar que dejaron las intensas lluvias de ayer y hoy en Jalisco.

En Puerto Vallarta, en la carretera federal 200, hubo varios derrumbes y caída de rocas y árboles. Foto La JornadaUna persona muerta, derrumbes en la carretera, inundaciones en viviendas y derribo de árboles es el saldo preliminar que dejaron las intensas lluvias del domingo y madrugada de este lunes en Jalisco.

En Zapopan 80 personas quedaron atrapadas, al subir el agua, en un restaurante en el Periférico Mariano Otero. En tanto, en la colonia San Juan de Ocotan, una barda se desplomó, por lo que murió una persona. Además se reportó la caída de al menos diez árboles en avenida Universidad, avenida Central y Real Acueducto, entra otras, y encharcamientos que ocasionaron caos vial.

Mientras, en Guadalajara la precipitación fue menor, pero aún así lluvias derribaron al menos seis árboles en la colonia La Loma, en Providencia y avenidas de la zona centro de la ciudad.Por otra parte, en el vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, las lluvias ocasionaron severos daños y el arrastre de vehículo con personas en su interior.

Además se informó de árboles caídos, desbordamiento de canales e inundaciones de viviendas en los fraccionamientos Santa Fe, Palmares y colonia La Primavera; así como el colapso parcial de un puente en el poblado El Porvenir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obsesión por el color BLANCO: 9 celebridades confirman que es el color de la temporadaLlévalo en un traje sastre, con falda, en un vestido o de pies a cabeza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

26 personas mueren durante un ataque a un hotel en SomaliaLos miembros del grupo extremista Al-Shabaab irrumpieron en el hotel después de detonar un coche bomba. Otra mala. Qué lástima!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Parque Aventura Kankaria: Accidente en juego mecánico Discovery VIDEODiscovery, un juego mecánico del Parque Aventura Kankaria se partió cuando estaba en pleno funcionamiento; dejó 26 heridos y dos muertos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento del AtléticoEl mediocampista movió las redes con un potente derechazo durante las actividades matutinas de los colchoneros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Novak Djokovic se corona en Wimbledon ante Roger Federer en un partidazoEl serbio logró su quinto título en la “catedral del tenis” tras vencer al suizo en cinco sets y en la final más larga de la historia del torneo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »