Sujeto amarra a camioneta al perrito 'Boby' y lo arrastra hasta matarlo en Michoacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conductor le provocó la muerte al pequeño Boby 🐶😓

y le provocó daños severos que le costaron más tarde la vida al animal.denunciaron que el asesinato de “Boby” fue el resultado de la brutalidad y crueldad de un sujeto en estado de ebriedad.

Expusieron que la Policía municipal de Tangamandapio estaba obligada a poner a disposición del Ministerio Público al infractor. Los animalistas hicieron un llamado en ese sentido a la Fiscalía Regional de Zamora, para que inicie, de oficio, una carpeta de investigación del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que castiguen a ese asesino de mascotas !! Mínimo 5 años de cárcel sin derecho a fianza 😠😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así ingresó el sujeto armado al América vs PumasSe habría revelado la forma en que el aficionado logró meter un arma al duelo entre América y Pumas sin ser detectado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El primer adelanto del final de LCDP ya está aquí, ¿cómo sobrevivirán?El Profesor hará hasta lo imposible por rescatar a su equipo de atracadores.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así ingresó el sujeto armado al América vs PumasSe habría revelado la forma en que el aficionado logró meter un arma al duelo entre América y Pumas sin ser detectado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Demócratas y republicanos logran acuerdo y conjuran riesgo de impagoEU votó un acuerdo para evitar un default que habría desencadenado una recesión y agitado los mercados mundiales, luego de que demócratas y republicanos acordaran una solución provisional para elevar el techo de la deuda hasta el 3 de diciembre Estados Unidos está al borde de la quiebra? Ojalá los derechosos iletrados del PRIAN aprendieran que endeudar a los países a la larga, quiebra hasta al país más poderoso. Si el PRIAN estuviera al frente de nuestro país, Mexico y los mexicanos estaríamos más endeudados 🤪
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »