El primer adelanto del final de LCDP ya está aquí, ¿cómo sobrevivirán?

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este link contiene spoilers, entra bajo tu propio riesgo.

La banda lleva encerrada más de 100 horas en en el Banco de España. A pesar de que lograron rescatar a Lisboa, perdieron a Tokio y además, El Profesor está en mano de Sierra y, por primera vez, no tiene un plan maestro para escapar. Y justo cuando parece que nada puede empeorar, llega el ejercito. Lo que sabemos es que en lo último capítulos, lo que empezó siendo un robó se transformará en una guerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 20 de noviembre, desfile; y el 1 de diciembre, concentración en el Zócalo: AMLOAndrés Manuel López Obrador anunció esta mañana un desfile para el 20 de noviembre y una concentración masiva que se celebrará el 1 de diciembre, cuando se cumplen tres años de haber asumido la Presidencia de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Es hora de dejar de celebrar el genocidio”: Tenoch Huerta sobre el Día de la RazaEl actor Tenoch Huerta hace un llamado a respetar a “los hermanos que resisten”, usuarios en redes cuestionan su activismo Stop making stupid people famous Estara hablando de AMLOBurlaMundial su descripcion coincide mucho La ignorancia avanza 10 casillas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Salvador amenaza 'aniquilar' a México como en El Juego del CalamarEl juego de 'Muévete Luz Verde' que aparece en la popular serie de Netflix, en el que masacran a sus competidores, es usada de portada en El Salvador. Estos mugrosos Salvadore!s y sus pendejadas 😂😂...LASTIMA QUE NO IRAN A QATAR! ' LA RIVALIDAD REALZA, DA SABOR AL FUTBOL... PERO, NO DEJA DE SER DEPORTE, QUE ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LA VIDA. LA RIVALIDAD, BIENVENIDA, SIEMPRE QUE: -NO SE OLVIDE QUE ES ENTRE SELECCIONES DE FEDERACIONES, NO ENTRE NACIONES -NO 'VALIDA' GANAR COMO SEA, CON TRAMPAS, A PATADAS. Ridículos, pero bueno mex habrá de jugar el partido, espero no sea como en los 90 o 2000 que era fútbol cavernícola ... Y no hay de otra contra eso nos eliminamos...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de futbol hoy 13 de octubre; El Tri vs El SalvadorPartidos de futbol hoy 13 de octubre; Selección Mexicana, Estados Unidos y más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »