En Acapulco, inicia entrega de apoyos para damnificados tras sismo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia entrega de 10 mil pesos a cada afectado por sismo de 7.1 en Acapulco Casi 11 mil personas recibirán el apoyo

El gobierno federal entregará apoyos económicos de 10 mil pesos para casi 11 mil personas que resultaron con afectaciones en sus viviendas en 24 municipios de Guerrero, tras el sismo del pasado 7 de septiembre. A partir de este miércoles, en cuatro puntos de Acapulco se realizará la entrega de apoyos a los afectados por el terremoto de magnitud 7.1.

Las sedes serán el Instituto Tecnológico de Acapulco, el Centro Internacional Acapulco, la Unidad Deportiva “Jorge Campos”, en Ciudad Renacimiento y la Unidad Deportiva Acapulco. Se pidió que los beneficiarios que fueron llamados a recibir su apoyo del programa del bienestar por emergencia natural, deberán de llevar su cintillo verde que se le entregó a las personas al momento de ser censadas y dos copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien los malditos del PRIAN se lo embolsaban ellos y lucraban con el dolor ajeno pero ya pagarán malditos

QuePocaMadre_Mx brozoxmiswebs RicardoAnayaC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona: 'Entre los 10 futbolistas más valiosos que terminan contrato en 2022'El jugador mexicano del Porto es de los jugadores más valiosos que estarán libres en el próximo verano Será allá porque acá con la selección no se le ve nada, siempre caído en el césped. a venido a menos su nivel con el Tri. Jajaja siempre lo mismo con ése pasquín No es no la cuarta parte de ellos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El futuro catastrófico de la humanidad, en 10 cómicsInspirados en ciudades fantasma, los colombianos Mario Mendoza y Keco Olano crearon la colección gráfica El último día sobre la tierra; ya está en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exprime Google Chrome: 10 trucos para sacarle el máximo partido en AndroidTe proponemos una selección de trucos para disfrutar de internet con Google Chrome para Android. Cuando los descubras no podrás olvidarlos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 10 mejores momentos de moda de las chicas BondDesde Eva Green en Roberto Cavalli hasta Grace Jones en Alaïa, encuentra aquí los mejores momentos de la moda Bond.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

10 lecciones de éxito y de vida cortesía de Tommy HilfigherTommy Hilfiger recibirá el Premio a la Trayectoria Destacada, un prestigioso galardón que también han recibido diseñadores legendarios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hallan muerta a keniana Agnes Tirop, plusmarquista de los 10 mil mLa atleta keniana AgnesTirop, dos veces medallista mundial en 10 mil metros y cuarta en los JuegosOlímpicos de Tokio2020 en 5 mil metros, fue apuñalada a muerte. Lamentable Descanse en paz, ha de ser horrible vivir en un país dónde no se pueda vivir seguro, afortunadamente en México ya se acabó la delincuencia, como bien lo prometió nuestro presidente lopezobrador_ el día que aprobaron la GN_MEXICO_ 🥺😔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »