Exprime Google Chrome: 10 trucos para sacarle el máximo partido en Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

Te proponemos una selección de trucos para disfrutar de internet con Google Chrome para Android. Cuando los descubras no podrás olvidarlos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Mientras navegas por la web también consumes datos móviles. Y Google Chrome para Android quiere ayudarte acon su modo básico. Cuando lo actives, “parte del tráfico web puede pasar a través de losantes de descargarse en tu dispositivo. Si la página tarda en cargarse, los servidores de Google la simplificarán para que sePara activar el modo básico de Chrome tendrás que pulsar en el menú Más de la esquina superior derecha. Luego pulsa en.

Para activar esta opción, tendrás que abrir Google Chrome, pulsar en el menú Más de la esquina superior derecha y luego ir aCargar previamente las páginas para que la navegación y las búsquedas sean más rápidasPuede que no tengas espacio suficiente para llenar tu teléfono de aplicaciones. O puede que visites páginas que no tienen aplicación para tu smartphone.

Para añadir un acceso directo a tu pantalla de inicio, abre Google Chrome, visita la página que te interesa enlazar, pulsa en el menú Más y luego en la opciónUna de las ventajas de los smartphones y tabletas es que, gracias a sus pantallas táctiles, podemos realizar accionesde cierta manera. O dicho de otra manera, gracias a los gestos podemos hacer cosas más rápido.para que todo sea más simple.

de la barra de direcciones. Así irás viendo cómo cambia la selección de las pestañas abiertas hasta encontrar la que buscas.Si acostumbras a descargar archivos desde Google Chrome para Android, puede que quieras que las descargas sean más rápidas. La velocidad de la conexión móvil influye, pero hay más cosas para mejorar esa velocidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google está trabajando para que sus apps en iOS se parezcan más a las nativasEl equipo de Google Design en plataformas Apple ya no cree que sea necesario incluir un lenguaje de diseño diferencial en iOS.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google contraataca y demanda a Epic Games por violar las reglas de la Play Store en 'Fortnite'En 2020, Epic Games había demandado a Google por retirar 'Fortnite' de la Play Store. Ahora el gigante de Internet contraataca. Epic Games será tan chunga como todas, pero su batalla contra Google y Apple nos conviene a todos
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Steelers: JuJu Smith-Schuster perderá el resto de la temporada por lesiónEl receptor abierto se dislocó el hombro en el partido ante Denver y requerirá cirugía Ese es el Tuca no mms donde quiera anda el cabron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Van der Vaart tira contra Thibaut Courtois: son tonterías y lloriqueosRecientemente el arquero belga criticó el número de partidos que tienen en la actualidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rechaza PRI pretensión de Hacienda de incorporar a jóvenes de 18 años a RFCEl partido tricolor advirtió que la propuesta, incluida en el paquete económico para 2022, “sería un grave daño a la libertad e independencia de los jóvenes” Pues que esperan, cancelen la miscelanea fiscal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »