10 lecciones de éxito y de vida cortesía de Tommy Hilfigher

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tommy Hilfiger recibirá el Premio a la Trayectoria Destacada, un prestigioso galardón que también han recibido diseñadores legendarios.

en 1985, los jóvenes me acogieron enseguida, porque hacía algo diferente a lo que habían visto antes. Fuimos la primera marca de diseño en salir a bolsa a principios de los 90, y luego nos expandimos por todo el mundo".Aprender a complacer al consumidor es vital para dirigir un negocio

"Puedes tener el nombre más famoso del mundo, así como un marketing y una publicidad increíbles, pero si no tienes un gran producto que los consumidores quieran, estás fuera del negocio. Tiene que tener un aspecto estupendo, pero si no encaja bien, nunca se venderá. Si es demasiado caro, los jóvenes no lo comprarán.

"Estábamos haciendo un desfile en Nueva York y nuestro DJ lo canceló, así que mi hermano Andy me presentó a un grupo musical de chicas para que actuara en su lugar. Las vestimos con ropa de hombre, porque entonces no teníamos ropa de mujer, y después le pregunté a mi hermano quién era la del medio -que tenía la voz más increíble- y me dijo que se llamaba.

"Cuando la comunidad del hip hop empezó a usar mi ropa a finales de los 80, principios de los 90, fui realmente el primero en hacer ropa de calle y la gente no sabía qué hacer con ella porque era de gran tamaño y brillante, con enormes logotipos.

"Me encanta el mundo digital, estoy obsesionado con su evolución y creo que la moda será una parte importante de él. El comercio electrónico estará aquí durante mucho tiempo, pero creo que hay nuevas formas de existir. También estoy desarrollando mi propio videojuego, y soy socio en el desarrollo de avatares con el EWG [Elite World Group]".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si amas el rosa, el look shocking pink de Kim Kardashian será TU inspiración para todo 2021Kim Kardashian construye su propia visión ‘shocking pink’ en Nueva York. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Después de jugar a la beta de Battlefield 2042 nos ha quedado claro que la espera va a ser largaTras 'quemar' la beta de Battlefield 2042 nos queda claro que el juego de EA DICE tiene un potencial enorme de convertirse en un éxito.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gigi Hadid impone como tendencia esta elegante bolsa de abuelitaSeguramente a su novio, Zayn Malik, también le gusta este accesorio tan londinense.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »