Así ingresó el sujeto armado al América vs Pumas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ToqueFiltrado | Así ingresó el sujeto armado al América vs Pumas

En los últimos años los dueños de palcos en el Estadio Azteca han dejado de ocuparlos y han preferido hacer negocio con ellos a través de personas que actúan como intermediarios y que los ofrecen la mayoría de las veces a través de redes sociales.

Al ser un perfil que ya estuvo en la institución y además ya trabajó con Marcelo Michel Leaño, hizo ruido dentro de la directiva. El tema es que las jornadas pasan y en Chivas no se ve cerca que haya DT. El torneo sigue y todo se mantiene con el interinato de Marcelo Michel Leaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estadio Olímpico Universitario vuelve tener afición para ver a PumasComo ya ocurrió con Pumas Femenil, ahora el primer equipo de Pumas podrá contar con público por primera vez desde 2020 Con armas, o sin ellas FMF ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere niño de 3 años en ataque armado en CajemeTras el incidente, la familia atacada condujo con dirección al Hospital General de Ciudad Obregón, ubicada a 3 kilómetros del lugar del ataque, para solicitar atención médica para los tres heridos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolsonaro no puede ingresar a estadio del Santos por no estar vacunadoEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo asistir al partido Santos vs Gremio por no estar vacunado contra el covid-19 ALBERTOHZARATE Ele deveria ser proibido de morar aqui no Brasil.. isso sim!! ForaBolsonaro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estadio Olímpico Universitario vuelve tener afición para ver a PumasComo ya ocurrió con Pumas Femenil, ahora el primer equipo de Pumas podrá contar con público por primera vez desde 2020 Con armas, o sin ellas FMF ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Emilio Azcárraga: 'Hoy celebramos 105 años de la mejor afición y el mejor club de México'LA FELICITACIÓN🦅 El presidente del América, eazcarraga, no dejó pasar la oportunidad de felicitar al club azulcrema por sus 105 años de historia. Mucho de la grandeza Águila se debe a su gestión. ¡Qué sigan llegando las copas! 🏆 ➡️ eazcarraga — Se va a revisar un penalty dudoso en el VAR... — ¿Dudoso? ¡Pero si es un penalty clarísimo! eazcarraga Por eso digo que este diario es desde hace rato una golfa más del canal de las esferas 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤮🤮🤮🤮🤮💩💩💩💩 eazcarraga QUE NO SE PIERDA LA BONITA COSTUMBRE DE MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A ESOS CULEROS.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »