Subastarán la primera edición de la Wikipedia como un NFT

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La primera edición a la portada de Wikipedia ahora es un NFT con fines benéficos. Y también se venderá el iMac usado por Jimmy Wales.

de esta iniciativa, el NFT que Jimmy Wales ha creado en base a la primera publicación de Wikipedia es dinámico. Esto significa que—en sintonía con el espíritu de la Enciclopedia Libre—, y posteriormente revertirlo a su apariencia original.Esta fue la primera edición a la portada de Wikipedia, que ahora se subastará como NFTque realizará Christie's no abarca solamente el NFT de la primera publicación realizada en la plataforma.

El otro elemento por el que los usuarios también podrán pujar es"Cuando ingresan al mercado tecnologías nuevas y disruptivas con un enorme potencial de cambio, hay mucho entusiasmo y se lanzan ideas buenas y malas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banxico eleva proyección de inflación y reduce pronóstico de crecimientoEl balance de riesgos incluye un agravamiento de la pandemia de Covid-19, así como cuellos de botella en la cadena de suministro y mayores costos de insumos. Fifís Esto también es lo que celebro la gallina López, también es resultado de su gestión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico eleva proyección de inflación y reduce pronóstico de crecimientoEl balance de riesgos incluye un agravamiento de la pandemia de Covid-19, así como cuellos de botella en la cadena de suministro y mayores costos de insumos. No estés atacando al movimiento. ( si hay q explicar q es sarcasmo y otros datos y bla bla bla es xq estas vendado de los ojos ) Esto no le va a gustar nada al mitómano que hace una semana afirmó que creceríamos al 6%. Los golpes de realidad no dejan de visitarlo. lopezobrador_ Mta...!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desconoce Baldwin cómo llegó una bala real al set de ‘Rust’En un primer relato público del actor AlecBaldwin sobre el incidente del 21 de octubre, dijo que no apretó el gatillo del arma que mató a una directora de fotografía, abriendo la posibilidad de que el revólver Colt de calibre 45 se disparó por accidente. AlecBaldwin Han tenido tiempo para preparar el argumento AlecBaldwin Pues si fue así,, es algo bueno para él... AlecBaldwin Ese imbécil, ni ese cuento se lo traga!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El futbolista mexicano que enseña lengua maya en TikTok | VIDEOConoce la historia de Santos Tuz, un joven yucateco que juega futbol como pasatiempo y encontró en Tik Tok la forma de mostrar su cultura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Farmacéuticas deben prepararse para ajustar vacunas tras aparición de ómicron: OMSLa agencia sanitaria está estudiando la transmisibilidad y la gravedad de la variante detectada por primera vez en el sur de África en noviembre. Y seguirá el negocio si la pinch3 gente pendej4 sigue creyendo en estás mamad4s... Omicron
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »