Desconoce Baldwin cómo llegó una bala real al set de ‘Rust’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un primer relato público del actor AlecBaldwin sobre el incidente del 21 de octubre, dijo que no apretó el gatillo del arma que mató a una directora de fotografía, abriendo la posibilidad de que el revólver Colt de calibre 45 se disparó por accidente.

que no sabe cómo llegó una bala real al set de la películay que él no apretó el gatillo del arma que mató a una directora de fotografía durante un ensayo.

En los extractos publicados antes de la emisión del jueves por la noche, Baldwin dijo que no apretó el gatillo del arma, abriendo la posibilidad de que el revólver Colt de calibre 45 se disparó accidentalmente.Baldwin también dijo a George Stephanopoulos, de la cadena de televisión,"no tener idea" de cómo llegó una bala real al set de rodaje de la película y que se suponía que no debían haber balas en la propiedad.

"Puede que no recuerde haber apretado el gatillo. Eso ocurre con bastante frecuencia en los sucesos traumáticos, pero si insiste en que no apretó el gatillo, me parece muy difícil de creer", dijo Howard."Si alguien me pone en la habitación con esa pistola durante dos minutos, diré si es un mentiroso o no".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlecBaldwin Ese imbécil, ni ese cuento se lo traga!!!!

AlecBaldwin Pues si fue así,, es algo bueno para él...

AlecBaldwin Han tenido tiempo para preparar el argumento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo y no sabe cómo llegó una bala real al set de 'Rust''Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo', comentó el actor, investigado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 1 de diciembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Real Madrid vs Athletic Club (1-0). GOLESSufriendo y por la mínima diferencia, pero el Real Madrid consiguió su quinta victoria consecutiva tras vencer al Athletic de Bilbao daydreamer19_1 🤡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video. Así ingresó al penal de Tula el grupo armado que rescató a “El Michoacano”En el video se muestra cómo los delincuentes ingresaron para liberar a los reos, entre ellos el líder huachicolero 'El Michoacano' La Paz social y estado de derecho qué presume lopezobrador_ el falso Mesías. Yo no se porque esta gente se pone violenta si ya lopezobrador_ le iba dar el perdon y muchos abrazos en lugar de balazos, gracias 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »