Video. Así ingresó al penal de Tula el grupo armado que rescató a “El Michoacano”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el video se muestra cómo los delincuentes ingresaron para liberar a los reos, entre ellos el líder huachicolero 'El Michoacano'

Videos de las cámaras de vigilancia de una caseta de cuota revelaron el momento de la huida de José Artemio Maldonado Mejía que, junto con ocho de sus cómplices, se fugó de un penal de deCártel de Pueblos UnidosA través de las cámaras de vigilancia del “Proyecto Hidalgo Seguro”, las autoridades lograron identificar seis de las camionetas utilizadas para la fuga del capo.

De acuerdo al informe de seguridad, los vehículos ingresaron al municipio de Tula, Hidalgo, a las 12:49 horas aproximadamente.Las camionetas fueron captadas cuando circulaban sobre carretera a Michimaloya a la altura de la colonia La Malinche, de ese municipio. Otras de las grabaciones dan cuenta del momento en el que más tarde, Artemio Maldonado se detiene y paga su peaje a bordo de una camioneta pickup color gris.

Vestido con una chamarra azul celeste, “El Michoacano” cruza esa caseta a las 4:40 con 41 segundos de la mañana, aunque no se ha dado a conocer de qué tramo carretero."El Michoacano" es conocido como líder del Cártel Pueblos Unidos, que estaría dedicado principalmente al robo de combustible en la región de Hidalgo.

El pasado 26 de noviembre había sido detenido por elementos de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro y la Policía Ministerial Federal, como presunto responsable de los delitos de secuestro y homicidio, además con varias averiguaciones por determinar en otros estados.Había sido trasladado al penal de Tula, Hidalgo, donde este miércoles tenía su primera audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no se porque esta gente se pone violenta si ya lopezobrador_ le iba dar el perdon y muchos abrazos en lugar de balazos, gracias 4T

La Paz social y estado de derecho qué presume lopezobrador_ el falso Mesías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video viral de una pareja discutiendo, naranjas y un gatoUna pareja discute, a una señora se le caen sus frutas, un gato aparece y luego algo inesperado sucede. Tienes que ver este video viral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suspende WTA sus torneos en China por el caso Peng Shuai | VideoLa organización duda que la tenista china 'sea libre, esté segura y no se encuentre sujeta a censura, coerción e intimidación'; esto supone unas grandes pérdidas para el circuito femenil, ya que allí se jugaban nueve torneos, incluido Hong Kong. Y esto que tiene que ver con los chocolates.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Regresa Pedro Caixinha al banco de Santos Laguna | VideoEl técnico portugués vuelve a la Liga MX, luego de haber dirigido a Cruz Azul en 2018 y 2019; será su segunda etapa con Los Guerreros, tras el periodo 2013 al 2015, tiempo en el que consiguió tres títulos, entre ellos, el Clausura 2015.\r\n Inútil vendehumos..por su culpa el Azul regaló a Angel Mena al León..pésima decisión😎
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama la ONU-DH al estado mexicano a localizar a Irma Galindo, defensora mixteca desaparecida | VideoLa Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) hizo un llamado a las autoridades mexicanas para localizar a la ambientalista de origen mixteco Irma Galindo Barrios, desaparecida el 27 de octubre del 2021, en la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIH podría ser eliminado en 2030: Catedrático UNAM | VideoEn el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el catedrático invitó a la gente a hacerse la prueba del VIH, ya que sólo el 84 por ciento de las personas que han contraído el virus lo sabe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »