Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo y no sabe cómo llegó una bala real al set de 'Rust'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo', comentó el actor, investigado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

no sabe cómo llegó una bala real al set de la película “Rust”La entrevista supone el, que aún está siendo investigado por las autoridades de Nuevo México.

, que los miembros del equipo le habían dicho a Baldwin que era segura, disparó una bala real. Baldwin era el protagonista y productor de este western de bajo presupuesto.Alec Baldwin “eligió jugar a la ruleta rusa” cuando disparó: miembro de producción de ‘Rust’ El experto en armas de fuego Steven Howard, con sede en Míchigan, dijo el jueves a Reuters que un arma

puede fallar si el gatillo o el martillo sufren una rotura importante o hay un mal funcionamiento “muy, muy raro”“Puede que no recuerde haber apretado el gatillo. Eso ocurre con bastante frecuencia en los sucesos traumáticos, pero si insiste en que no apretó el gatillo,dijo Howard. “Si alguien me pone en la habitación con esa pistola durante dos minutos, diré si es un mentiroso o no”.

Dos miembros del equipo han presentado demandas civiles en las que acusan a Baldwin, a los productores y a otras personas de la producción de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo hacer bistec en pasilla, una receta que nos sabe a casaNos encantan esas recetas clásicas con sabor a hogar que nos recuerdan a la cocina de nuestra madre o abuela. animalgourmet te comparte la receta de bistec en pasilla. 👌
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Horóscopo de diciembre 2021: Esto es lo que dice tu signo este mes…Diciembre nos dará los escenarios necesarios para ver que nos deparará el 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conoce a 5 mujeres mexicanas que han cambiado las reglas del mundo de los negocios5 talentosas empresarias mexicanas y empredendoras nos dan 10 valiosos consejos para crear un nuevo negocio con la ayuda de Shop Small de American Express.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

EL QUE SABE, SABEMaguMonero A pagar impuestos pinches ratas! 😂 Se les acabó la robadera hijos! MaguMonero De General! a Mejorales4T! MaguMonero Muy buen cartón, es la realidad Sabritas tiene su red de distribución sin robo ,mientras q SSA todos le meten mano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »