Miles de migrantes muertos por naufragios en el Mediterráneo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Los naufragios no son inusuales al sur en el mar Mediterráneo ya que los migrantes huyen de la pobreza, desastres naturales y regímenes autoritarios en busca de una mejor vida en Europa Hasta 1,600 personas han fallecido o desaparecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento salarial muestra interés de los patrones en apoyo a los trabajadores: Coparmex y ConcaminEl presidente de la Concamin, José Abugaber, dijo que “la economía mexicana se encuentra en una fase de recuperación' Y de que carajos sirve aumentar el salario mínimo si después aumentan el precio de todo Para ellos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 'mom jeans' son los nuevos 'skinny': lo dice Kendall JennerKendall Jenner confirma que los ‘mom jeans’ son los nuevos ‘skinny’. COMUNES Y CORRIENTES SON hermosa mujer
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Los eventos de 'Ojo de Halcón' ocurren antes o después de los de 'Spider-Man: Sin camino a casa'? Te lo aclaramosTe explicamos si ‘Ojo de Halcón’, la serie de Marvel en Disney Plus, pasa antes o después que la aventura de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los datos más increíbles en la historia de la Premier League¿El jugador más sustituido en los libros de la Premier League? ¿El Jugador que nunca ha perdido un partido en casa desde que llegó en 2018?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inflación afecta a toda la economía, pero afecta más a los pobres: Victoria Rodríguez | EntérateLa Comisión de Hacienda del Senado de la República continuará este jueves la sesión para determinar si Victoria Rodríguez, nominada para jefa del Banco de México, cumple los requisitos para ocupar el cargo. Otra que repite lo que dice el patrón! 🤦‍♀️ No ya en serio ! Y que va hacer ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »