'Perdidos en el Espacio', la serie de Netflix que destruye la ciencia ficción

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Perdidos en el Espacio’, la serie de Netflix que destruye el género de la ciencia ficción

La tercera temporada y final de ‘Perdidos en el Espacio’ tenía la responsabilidad de enmendar los problemas de la serie. Pero no solo no lo logra, sino que además demuestra que siempre tuvo más ambición que eficacia.Perdidos en el espacio

La mezcla de giros predecibles, una narración trivial y personajes que se desdibujan a medida que avanza la trama conducen a un final decepcionante. Uno que además A pesar de sus intentos y una segunda temporada que remontó con esfuerzo la primera, la última temporada dese desploma por completo de nuevo. Para su capítulo cierre es evidente que fue una oportunidad fallida que tuvo pocas oportunidades de remontar la cuesta.Para su última temporada, finalmente el gran destino de llegar a Alpha Centauri de la expedición encabezada por los Robinson se cristaliza. Pero lo hace en las peores condiciones posibles.

les encumbra como cabezas visibles. Pero el intento sabe a poco y debe lidiar con el hecho que la línea argumental no se sostiene bajo ningún aspecto. Lo mismo sucede con las dificultades que atraviesan y el hecho mismo del centro argumental de la temporada.La reparación del Júpiter 2 se convierte en una misión a escala suicida. Y si bien, el argumento encuentra la manera de resolver el problema de plantear, la premisa se derrumba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs. Aguante Stanley Que noticias tan chafas e intrascendentes, dónde quedó la periodista que admiraban por sus reportajes y comentarios, lastima de como pierde credibilidad y objetividad por este tipo de 'noticias' Y ¿Ya fueron por sus chocolates?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Netflix anunció serie de la película romántica 'One Day'La película romántica 'One Day' llegará a Netflix ahora fromato de serie.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido. Genoa vs Milan (0-3). GOLESEn la Jornada 15 de la Serie A, el Genoa cayó en casa ante el Milan con goles de Zlatan Ibrahimovic y Junior Messias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »