SRE celebra decisión de tribunal de Israel de avalar la extradición de Andrés Roemer

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la Cancillería, la decisión del tribunal israelí representa un “paso alentador”, aunque el proceso de extradición “no ha concluido” y el exdiplomático todavía tiene 30 días para apelar.

De acuerdo con la Cancillería, la decisión del tribunal israelí representa un “paso alentador”, aunque el proceso de extradición “no ha concluido” y el exdiplomático todavía tiene 30 días para apelar.

Cercano a políticos y al multimillonario Ricardo Salinas Pliego, Roemer ha sido señalado por más de 60 mujeres de tener un comportamiento de “depredador” sexual, y enfrenta cinco órdenes de aprehensión por abuso sexual, por agresiones presuntamente perpetradas en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Roemer tiene 30 días para apelar extradición de Israel a México: SRELa decisión de un Tribunal en Israel de validar solicitud de extradición de Andrés Roemer 'representa un paso alentador, aunque no definitivo', afirmó la Cancillería.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tribunal de Israel autoriza la extradición de Andrés Roemer, acusado de abuso sexual y violaciónEl Tribunal de Distrito de Jerusalén ordenó que el exdiplomático mexicano fuera puesto bajo arresto domiciliario con una pulsera electrónica en el tobillo, de acuerdo con la agencia británica Reuters.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tribunal en Israel declara extraditable a Andrés Roemer, ex cónsul acusado de abuso en MéxicoRoemer fue cónsul de México en San Francisco, fue acusado de abuso sexual a la bailarina Itzel Schnaas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Andrés Roemer es declarado extraditable por tribunal en IsraelEl ex diplomático y académico que enfrenta múltiples denuncias por acoso sexual podría ser extraditado a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal israelí declara extraditable a Andrés Roemer, reportanEl escritor y exdiplomático fue detenido en octubre pasado por las autoridades de Israel, donde tenía algunos años ya viviendo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tribunal israelí declara extraditable a Andrés Roemer, acusado de violaciónEl Gobierno de México solicitó la extradición de Roemer por cinco casos en los que se le acusa de abuso sexual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »