Tribunal en Israel declara extraditable a Andrés Roemer, ex cónsul acusado de abuso en México

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Roemer fue cónsul de México en San Francisco, fue acusado de abuso sexual a la bailarina Itzel Schnaas

Un tribunal de Israel declaró extraditable a Andrés Roemer, el exdiplomático acusado en México de abusos sexuales.

El escritor y ex diplomático fue detenido en octubre pasado por las autoridades de Israel, donde tenía algunos años ya viviendo, al tener la nacionalidad de ese país. La Interpol emitió en mayo de ese año una ficha roja para buscar y detener al exdiplomático, acusado de citar a sus presuntas víctimas en su casa con excusas laborales para después realizar tocamientos e insinuaciones y, finalmente, ofrecerles dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las razones por las que Andrés Roemer salió de la cárcel en Israel con prisión domiciliaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal de Israel autoriza la extradición de Andrés Roemer, acusado de abuso sexual y violaciónEl Tribunal de Distrito de Jerusalén ordenó que el exdiplomático mexicano fuera puesto bajo arresto domiciliario con una pulsera electrónica en el tobillo, de acuerdo con la agencia británica Reuters.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Andrés Roemer es declarado extraditable por tribunal en IsraelEl ex diplomático y académico que enfrenta múltiples denuncias por acoso sexual podría ser extraditado a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal israelí declara extraditable a Andrés Roemer, acusado de violaciónEl Gobierno de México solicitó la extradición de Roemer por cinco casos en los que se le acusa de abuso sexual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tribunal israelí declara extraditable a Andrés Roemer, reportanEl escritor y exdiplomático fue detenido en octubre pasado por las autoridades de Israel, donde tenía algunos años ya viviendo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roemer puede ser extraditado: autoridades judiciales de IsraelLa solicitud aún debe ser autorizada por el gobierno de Netanyahu y firmada por el ministro de Justicia de Israel para hacerse efectiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »