Tribunal israelí declara extraditable a Andrés Roemer, acusado de violación

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gobierno de México solicitó la extradición de Roemer por cinco casos en los que se le acusa de abuso sexual.

El Gobierno de México solicitó la extradición de Roemer por cinco casos en los que se le acusa de abuso sexual.Generalmente, elantes de que puedan llevarse a cabo. El Ministerio de Justicia no dijo inmediatamente cuándo podría ocurrir eso.Hay denuncias contra Roemer desde la década del 2000: Alejandra Crail | Entérate

El exconductor de televisión huyó a Israel en 2021, pero fue detenido el 2 de octubre de 2023 en dicho país por la policía israelí, tras la orden de extradición solicitada por el Gobierno de México por cinco casos en los que se le acusa de abuso sexual. Esto después de que en febrero de dicho año, más de una decena de mujeres rompieron su silencio al acusar al escritor de abusos sexuales y comportamientos inapropiados, mientras que la agrupación, acusado de citar a sus presuntas víctimas en su casa con excusas laborales para después realizar tocamientos e insinuaciones y, finalmente, ofrecerles dinero.Un año del incendio en estación migratoria de Cd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal israelí declara extraditable a Andrés Roemer, reportanEl escritor y exdiplomático fue detenido en octubre pasado por las autoridades de Israel, donde tenía algunos años ya viviendo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Roemer es declarado extraditable por tribunal en IsraelEl ex diplomático y académico que enfrenta múltiples denuncias por acoso sexual podría ser extraditado a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué día termina el gobierno de Andrés Manuel López Obrador?La reforma electoral aprobada en 2014 modificó el termino de su mandato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roemer puede ser extraditado: autoridades judiciales de IsraelLa solicitud aún debe ser autorizada por el gobierno de Netanyahu y firmada por el ministro de Justicia de Israel para hacerse efectiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO acusa al INE y Tribunal de no frenar 'calumnias' en su contraEl presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que la autoridad electoral rechazara investigar el uso de bots en una campaña en su contra.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Máynez acusa fraude en Tribunal Electoral por retiro de spots contra MorenaEl aspirante presidencial denunció que la resolución fue aprobada con el voto de solo dos de los cinco magistrados del Tribunal Electoral.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »