Muere la presunta responsable del asesinato de Camila en Taxco, tras intento de linchamiento

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer habría fallecido pocos minutos después de ser golpeada por pobladores de Taxco

Pasadas las seis de la tarde, la Fiscalía General de Guerrero confirmó, a través de sus redes oficiales, la muerte de Ana Rosa Díaz Aguilar, presunta responsable del secuestro y asesinato de Camila, quien habría sido golpeada junto a dos junto a los otros plagiarios de la niña de ocho años por vecinos de Taxco, Guerrero.

Tras ser sacados de la vivienda por la turba, la policía municipal intentó trasladar a la Fiscalía General del Estado a los tres presuntos implicados en el secuestro y homicidio de la niña, pero fueron bajados a la fuerza de la patrulla y desnudados por los vecinos, quienes reclamaba justicia a golpes, puños y patadas.

Los otros dos implicados en el caso que se presume son esposo e hijo de la mujer fallecida, aunque también fueron heridos gravemente, se encuentran con vida, pero en estado delicado de salud en el hospital bajo el resguardo de elementos de la Policía del Estado y la Guardia Nacional.

Para él, la policía sí hizo su trabajo, pero en definitiva, la turba era más que los efectivos de la policía municipal que apenas eran 6. “Si no hubieran actuado, no la hubieran tenido dentro de la patrulla. Desgraciadamente, la turba era mayor y los policías eran pocos”, aseguró. “Hoy ha ocurrido una terrible tragedia”, declaró el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, que dio el pésame a los familiares de las víctimas y prometió brindar toda la asistencia necesaria a los heridos.” y su portavoz, María Zakharova, pidió a la comunidad internacional que condene este “crimen monstruoso”.

Uno de ellos muestra cómo hombres armados disparan indiscriminadamente contra grupos de personas indefensas a las puertas del auditorio.Varios testigos ofrecieron declaraciones a medios rusos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere mujer tras ser linchada por asesinato de la menor Camila en Taxco, GuerreroLa mujer fue sacada a golpes por pobladores de Taxco, Guerrero, inconformes por el secuestro de la menor de 8 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere presunta secuestradora y asesina de Camila tras ser golpeada en TaxcoUno de los hombres que supuestamente participó en el plagio y homicidio de la menor de 8 años permanece grave en un hospital.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Homicidio de Camila, niña de 8 años, en Taxco, Guerrero | Últimas Noticias EN VIVOSigue aquí las últimas noticias sobre el asesinato de una niña de 8 años en Taxco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Intentan linchar a presuntos asesinos de Camila de 8 años en TaxcoCamila despareció la tarde del miércoles, horas después su cuerpo encontrado dentro de una bolsa negra en la carretera Taxco-Cuernavaca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Difunden VIDEO de presunto secuestro de Camila, niña de 8 asesinada en Taxco; identifican a responsablesUn video comenzó a circular con el momento en que los presuntos secuestradores transportan el cuerpo de la menor a un auto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden los videos que causaron indignación en Taxco tras el secuestro de CamilaEn redes sociales se difundió el video en el que aparecen dos de los tres presuntos responsables de la muerte de la menor
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »