Homicidio de Camila, niña de 8 años, en Taxco, Guerrero | Últimas Noticias EN VIVO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Sigue aquí las últimas noticias sobre el asesinato de una niña de 8 años en Taxco

Camila, de 8 años, fue hallada sin vida en Taxco, Guerrero, tras ser reportada como desaparecida el miércoles. Los primeros reportes indican que la menor fue a casa de una de sus amigas pero nunca llegó. Tras la desaparición, se dieron a conocer videos donde se puede observar a Camila: viaja acompañada de un hombre y una mujer, quienes presuntamente la habrían privaron de su libertad y luego trasladaron su cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico.

Al lugar del hallazgo se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes constataron la identidad de la menor que se encontraba al interior de una bolsa de plástico negra, misma que se observa trasladar a la mujer en los videos de las cámaras de vigilancia ¿A qué hora fue vista por última vez?La pequeña fue privada de la libertad la tarde del pasado 27 de marzo en el barrio La Florida, ubicado al norte de la cabecera municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan para exigir justicia por Camila, niña de 8 años hallada sin vida en Taxco, GuerreroLa pequeña había ido a jugar a casa de una vecina; habían solicitado 250 mil pesos por su libertad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Del 24 al 31 de marzo, vive la Semana Santa en Taxco, GuerreroLos turistas y paseantes, nacionales y extranjeros, podrán participar de la tradición milenaria que año con año se celebra en esta ciudad, que fue en los tiempos de la colonia de las más importantes productoras de plata
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Veracruz: Matan a aspirante a diputado; Guerrero: Atacan a alcalde de TaxcoAutoridades electorales y federales trabajan en conjunto para frenar la violencia en el actual proceso electoral, sin embargo, los casos se acumulan. Hoy fue en Veracruz y Guerrero.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Asesinan a niña raptada en Taxco, Guerrero; bloquean calles e intentan linchar a presuntos responsablesUna niña de ocho años que fue raptada en Taxco, Guerrero, fue asesinada. Familiares y pobladores bloquearon accesos e intentaron linchar a los presuntos homicidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Localizan muerta a niña de 8 años en Taxco de Alarcón, GuerreroNiña de 8 años reportada como desaparecida la tarde de día de ayer en Taxco de Alarcón fue localizada muerta horas después.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden los videos que causaron indignación en Taxco tras el secuestro de CamilaEn redes sociales se difundió el video en el que aparecen dos de los tres presuntos responsables de la muerte de la menor
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »