Muere presunta secuestradora y asesina de Camila tras ser golpeada en Taxco

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los hombres que supuestamente participó en el plagio y homicidio de la menor de 8 años permanece grave en un hospital.

Uno de los hombres que supuestamente participó en el plagio y homicidio de la menor de 8 años permanece grave en un hospital., niña de 8 años, en Taxco de Alarcón, Guerrero, provocó este jueves protestas de la población y un intento de linchamiento que derivó en lagolpeada junto con dos hombres, por ser señalados como los presuntos responsables.

Tras la filtración de los videos familiares y amigos cerraron la avenida de Los Plateros, una de las principales de ese destino turístico, para exigir su búsqueda.Este jueves por la mañana se informó que en el Servicio Médico Forense de Iguala, estaba el cuerpo de una menor con las características de Camila, encontrado durante la madrugada en una bolsa negra, sobre la carretera federal que comunica con Morelos.

Este Jueves Santo en Taxco de Alarcón se lleva a cabo la Procesión de Los Cristos, una de las más largas e internacionalmente conocidas, en la que participan más de 60 cristos de barrios y colonias de ese municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere mujer tras ser linchada por asesinato de la menor Camila en Taxco, GuerreroLa mujer fue sacada a golpes por pobladores de Taxco, Guerrero, inconformes por el secuestro de la menor de 8 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Homicidio de Camila, niña de 8 años, en Taxco, Guerrero | Últimas Noticias EN VIVOSigue aquí las últimas noticias sobre el asesinato de una niña de 8 años en Taxco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden los videos que causaron indignación en Taxco tras el secuestro de CamilaEn redes sociales se difundió el video en el que aparecen dos de los tres presuntos responsables de la muerte de la menor
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Difunden VIDEO de presunto secuestro de Camila, niña de 8 asesinada en Taxco; identifican a responsablesUn video comenzó a circular con el momento en que los presuntos secuestradores transportan el cuerpo de la menor a un auto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Intentan linchar a presuntos asesinos de Camila de 8 años en TaxcoCamila despareció la tarde del miércoles, horas después su cuerpo encontrado dentro de una bolsa negra en la carretera Taxco-Cuernavaca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alcalde de Taxco confirma detención de presuntos responsables de la muerte de CamilaMario Figueroa se sumó a la exigencia de castigar a los presuntos responsables de este “innombrable hecho”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »