Spotify

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

El arte de maternar alelabas platicó con apchavira y AlfredoLecona sobre los cuestionamientos que provoca la maternidad Siempre es buen momento para oír 🎙️ElCaféDeLaMañanaPódcast.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alelabas apchavira AlfredoLecona ¡Interesantísimo el podcast! Ya había escuchado algo sobre la maternidad en tribu, les traigo una joya del libro calibanylabruja (un jesuita “civilizando” a un “salvaje” nativo americano) .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Berlinale 2022 tendrá presencia mexicana con El-norte-sobre el vacíoAlejandra Márquez Abella compite en Berlinale como parte de la sección 'Panoramas' con 'El norte sobre el vacío', una historia inspirada en un hecho real. 💢😖💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aficionados pelean en el Abierto de Australia por el uso de cubrebocasUn grupo de seguidores del tenis protagonizaron un momento de mucha tensión durante el duelo entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier. Para lo único que sirves los ejemplos de este tipo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El precio de ver futbol en el mundo de pandemiaEl estudio “Índice de precios del futbol 2022” revela en qué países los fans encuentran la mejor relación calidad-precio de una lista de 28 ligas de primera división. La Bundesliga y la Premier League encabezan las categorías analizadas, con las cifras más altas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El sorprendente vídeo captado desde el espacio de la explosión del volcán TongaLos satélites meteorológicos GOES-West y Himawari-8 pudieron captar el momento inicial de la explosión del volcán de Tonga.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Encuentran el cadáver de una niña migrante en el Río BravoPresumen que se trata de una pequeña originaria de Venezuela que buscaba llegar a Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »