El precio de ver futbol en el mundo de pandemia

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Wow! Si eres fanático al futbol debes leer esto ⚽️

El estudio “Índice de precios del futbol 2022” revela en qué países los fans encuentran la mejor relación calidad-precio de una lista de 28 ligas de primera división. La Bundesliga y la Premier League encabezan las categorías analizadas, con las cifras más altas.y buscas la mejor calidad de juego respecto a la inversión que haces por un boleto, este estudio te dará la brújula para saber dónde planear tus viajes internacionales.

Los cierres de estadios, reducción de aforos o las interrupciones en los calendarios de las ligas han hecho que los clubes sufran grandes pérdidas financieras. Un ejemplo es el, registró pérdidas de 174.4 millones de euros, mientras que, en contraste, elfue el único campeón de las ocho principales ligas europeas que obtuvo beneficios en el periodo 2020-21.

La recolección de precios de los boletos se llevó a cabo entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre de 2021. Se tomaron muestras de cuatro partidos de la temporada 2021-22 para cada liga, y en cada caso, se seleccionó la opción más barata disponible.”, el puntaje muestra dónde los fans obtienen la mejor relación calidad-precio. La primera competencia en el listado es lade Grecia es la última.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Fabián firmará contrato con el Mazatlán FC para el Clausura 2022El futuro de Marco Fabián ha quedado definido este lunes. Después de 6 meses 'desempleado', el futbolista mexicano ha encontrado en Mazatlán una nueva oportunidad para volver a las Jajaja, que pedotas se va a poner en Mazatlán, solo en México puedes hacer una de 'futbolista' bien pagada
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

CEREMONIA 2022: El cartel más esperado está de regreso; este es el LINE UP COMPLETODesde su primera edición en 2013, el Festival Ceremonia se ha convertido en uno de los favoritos de los fans mexicanos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Premios Grammy 2022 ya tienen nueva fecha tras ser pospuestos por el COVIDLos Premios Grammy 2022 fueron reprogramados por el aumento de casos de COVID; también se reveló el nombre del anfitrión del evento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Constructores de Querétaro esperan que aumente el desarrollo de obra pública en 2022CMIC expuso que el arranque de año pinta positivo, ya que se prevé un aumento de cerca de 50% en el presupuesto estatal en obras y acciones, aunado a un incremento de 17% en el presupuesto de obras de la administración capitalina.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

SEP: ¿Por qué no habrá clases el próximo 28 de enero?¿Tienes planes para fin de mes? La SEP dio a conocer que el próximo 28 de enero no habrá clases. Esta es la razón.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

UNAM informará el 24 de enero medidas para semestre 2022-2El próximo lunes 24 de enero, “una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento”, la UNAM_MX informará a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2. UNAM_MX Es necesario regresar Ya. UNAM_MX Van a hacer licenciatura en Home ofice..?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »