Sorteará Lotenal un palco en el Estadio Azteca y 21 bienes confiscados

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | El gobierno federal anunció un sorteo especial de la lotenal para el 15 de septiembre, que incluye premios en especie: el uso de un palco en el EstadioAzteca hasta 2065 y 21 bienes inmuebles y terrenos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la directora de la Lotería Nacional, Margarita González, anuncian la realización de un sorteo para septiembre en el que se rifarán inmuebles incautados y un palco en el Estadio Azteca.

Enseguida, la directora de Lotenal, Margarita González Sarabia, detalló que el sorteo implica la emisión de 2 millones de billetes con un valor de 500 millones de pesos. El precio del “cachito” es de 250 pesos, “es decir con eso nos podemos sacar cualquiera de estos inmuebles y el derecho de uso del palco”.

Manifestó que el palco tiene una “excelente ubicación dentro del estadio, cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. Se adquirió en 1984 por Pronósticos Deportivos, siendo que no es una función la compra de bienes para el uso de funcionarios. El valor total es de 20 millones de pesos”.

Asimismo, una casa en León, Guanajuato, estilo colonial, valuada en 14 millones 120 mil; otra casa en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con un valor de 6 millones 630 mil; una casa en Culiacán, Sinaloa, de 3 millones 640 mil pesos; una más en Querétaro, de 2 millones 480 mil pesos. Finalmente, cinco terrenos junto al mar en un condominio en el desarrollo de Puerto Salinas, con acceso a la marina y vista al mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lotenal EstadioAzteca Y el premio especial!!!

lotenal EstadioAzteca Y el Avión?

lotenal EstadioAzteca El avión no?

lotenal EstadioAzteca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

lotenal EstadioAzteca

lotenal EstadioAzteca ¿Y eso qué mi presi?

lotenal EstadioAzteca Pobres, pobres!

lotenal EstadioAzteca Éste HDP.ya no sabe de dónde. Hacerse de recursos para seguir haciendo sus imbeciladas. 🤦🏻‍♂️ Los premios x el sorteo del avión a NADIE.LES ENTREGO EL DINERO...PNCHE RATA!!!

lotenal EstadioAzteca

lotenal EstadioAzteca Y SIGUEN LAS RIFAS DE LOS PREMIOS PATITO, COMO SI EL PAIS FUESE UNA KERMÉS, LAS VERDADERAS TOMAS DE DESICIONES Y PROPUESTAS QUEDARÁN ARCHIVADAS POR OTROS TRES AÑOS, ASÍ PRETENDEN LEVARNOS AL ÉXITO DE SU BANCARROTA!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

lotenal EstadioAzteca Otro fraude en flagrancia

lotenal EstadioAzteca

lotenal EstadioAzteca Quiero la casa del Pedregal, pueden quedarse con el palco 😌

lotenal EstadioAzteca Como le gusta hacer idiomas a sus pets 🤦🏻‍♀️

lotenal EstadioAzteca En otras palabras, ya tenemos cortinas de humo para 3 meses. Amonos Recio.

lotenal EstadioAzteca otra ma..........reada siganle dando cuerda no se dan cuenta que la cagaron ahora traten de rectificar para que no nos siga agarrando de pendejos

lotenal EstadioAzteca Que jalada es esa, parece que está en una Kermese de escuela. Que se ponga a gobernar

lotenal EstadioAzteca No te digo! 🤣

lotenal EstadioAzteca Van a sortear una línea 12 del metro sin mantenimiento. Ocurrencias de esta gente

lotenal EstadioAzteca Lotería = caja chica del gobierno

lotenal EstadioAzteca Pagaran, pero no reparten los premios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina reporta 21 mil 292 casos y 687 muertos por Covid en 24 horasArgentina reportó este lunes 21 mil 292 casos y 687 muertos por Covid_19mx en las últimas 24 horas, para un total de cuatro millones 145 mil 482 contagios y 86 mil 29 decesos desde marzo del 2020,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Magic Classic: el morro que rapea contra el machismo, el clasismo y másEste chavito mexicano la está rompiendo con sus rimas contra el machismo, el acoso y el clasismo. ¡Ya es parte de la Red Bull Batalla 2021! Conócelo en AnimalMX AnimalMX Material de sobra para que lo agarren de bajada en una batalla de gallos. AnimalMX pobre idiota cristalito AnimalMX Osea lo que han hecho muchos raperos desde los 90
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El cast de 'El diablo viste a la moda' revela 6 secretos a 15 años de su estrenoEl cast de The Devil Wears Prada se reunió para revelarnos 6 secretos que no sabíamos de nuestra película favorita.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¡Chulada! Premier League presenta el balón de la temporada 21/22¡Es bellísimo! Presentan el balón con el que se jugará la próxima temporada en la PremierLeague
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El CJNG es el más letal de México y es de los peores del mundo: EUEn abril, la Administración de Drogas y Narcóticos (DEA) identificó al CJNG como uno de los de mayor crecimiento. Un informe de revela que actualmente tiene presencia en 23 entidades de México y hasta en Estados Unidos en lugares como Orlando, en Florida, Honolulú, en Hawái, además de San Juan, Puer Armados, por supuesto, por los Estados Unidos. Caray.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Emociones y el consumo: Cómo tomar el control de tus gastos personales¿Te gana la emoción? A veces tomar decisiones de manera acelerada no siempre resulta sano para tus finanzas. Aquí te explicamos como controlar tus gastos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »