Premierleague, Premier League, Futbol Internacional, Liga Inglesa, Nike

Premierleague, Premier League

¡Chulada! Premier League presenta el balón de la temporada 21/22

El Flightball de Nike regresa renovado para una nueva temporada en Inglaterra.

15/06/2021 06:31:00 p. m.

¡Es bellísimo! Presentan el balón con el que se jugará la próxima temporada en la PremierLeague

El Flightball de Nike regresa renovado para una nueva temporada en Inglaterra.

Leer más: MedioTiempo »

Aristegui Noticias

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

La España de Luis Enrique tiene una idea claraEl estratega de ‘La Roja’ dejó claro que desde hace tiempo tiene un plan trazado para afrontar la Eurocopa de naciones, el cual consiste en apegarse a la posesión de balón

Casos de COVID aumentan 8%; vacunan a 29% de la poblaciónSalud reportó que los casos de COVID han aumentado 8% en una semana. Este lunes se notificaron 1,175 nuevos contagios. 😷📈 Hasta este lunes se han aplicado vacunas a 26 millones 251 mil 224 personas. 💉 El Semáforo verde? Que tal luce el verde en el semaforo 🤔 29% si se toman todos con una o dos dosis! Solo 11% con esquema completo. Los que se vacunaron de 50 y mas, hace un mes, aún no reciben segunda dosis. Y así este gobierno, todo a medias.

Necaxa: Anunció a Jonathan González como refuerzo para el Apertura 2021El conjunto de Aguascalientes hizo oficial la incorporación del mediocampista para la próxima temporada

España 0-0 Suecia; así lo vivimos, lo más destacado Eurocopa 2021La Selección Española se cansó de tener el balón en su debut en la Euro, pero sin un delantero que sea matón no pudo romper el cero contra los Vikingos.

Patricio O'Ward conquista en Detroit su segundo triunfo en IndyCarEl piloto mexicano Pato O'Ward ganó su segunda carrera en la temporada 2021 de la IndyCar Series; su gran remontada le permite ser líder del campeonato.

Morena logra la mayoría en el Congreso del EdomexEn la próxima legislatura mexiquense, Morena ocupara 25 curules, el PRI 22 y el PAN 11 Muy malas noticias👎🤮 Pelmazo tendrá oposición en el congreso local. Los contrapesos en la política son cosas muy interesantes Osea que la gente está tonta o no se que les pasa?