¡Chulada! Premier League presenta el balón de la temporada 21/22

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es bellísimo! Presentan el balón con el que se jugará la próxima temporada en la PremierLeague

A falta de casi dos meses para que comience la temporada 2021/22 de la Premier League, la liga inglesa ya reveló el balón con el que se diputarán los encuentros de la próxima campaña en Inglaterra: el Flightball de Nike.Este esférico renovado comenzará a rodar el 14 de agosto, fecha que la 2021/22 arranque, con equipos como Norwich City, Watford y Brentford que consiguieron su ascenso a la máxima categoría de Inglaterra.

com/q0lJokLFwf— Premier League June 15, 2021 En cuanto al diseño de este balón la misma Premier comenta que: 'la base del diseño es un patrón negro orgánico, está inspirado en la Premier League que es la liga más conectada y emocionante del mundo'Además, agregan que: 'los círculos carmesí proporcionan un rendimiento visual mejorado, lo que permite a los jugadores leer el ritmo y el giro de la pelota, reaccionar más rápido y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de COVID aumentan 8%; vacunan a 29% de la poblaciónSalud reportó que los casos de COVID han aumentado 8% en una semana. Este lunes se notificaron 1,175 nuevos contagios. 😷📈 Hasta este lunes se han aplicado vacunas a 26 millones 251 mil 224 personas. 💉 El Semáforo verde? Que tal luce el verde en el semaforo 🤔 29% si se toman todos con una o dos dosis! Solo 11% con esquema completo. Los que se vacunaron de 50 y mas, hace un mes, aún no reciben segunda dosis. Y así este gobierno, todo a medias.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Necaxa: Anunció a Jonathan González como refuerzo para el Apertura 2021El conjunto de Aguascalientes hizo oficial la incorporación del mediocampista para la próxima temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

España 0-0 Suecia; así lo vivimos, lo más destacado Eurocopa 2021La Selección Española se cansó de tener el balón en su debut en la Euro, pero sin un delantero que sea matón no pudo romper el cero contra los Vikingos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Patricio O'Ward conquista en Detroit su segundo triunfo en IndyCarEl piloto mexicano Pato O'Ward ganó su segunda carrera en la temporada 2021 de la IndyCar Series; su gran remontada le permite ser líder del campeonato.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morena logra la mayoría en el Congreso del EdomexEn la próxima legislatura mexiquense, Morena ocupara 25 curules, el PRI 22 y el PAN 11 Muy malas noticias👎🤮 Pelmazo tendrá oposición en el congreso local. Los contrapesos en la política son cosas muy interesantes Osea que la gente está tonta o no se que les pasa?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »