Desgarradora historia de Virginia Torrecilla: supera cáncer y choca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Desgarrador! Torrencilla superó el cáncer y ahora sufrió accidente donde su madre por poco fallece

La jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, relata lo que ha sido su desgarradora experiencia de vida en los últimos dos años, ya que en 2020 le fue detectado un tumor cerebral y tras recuperarse, superando ese mal, tuvo un accidente donde su madre por poco fallece.

Hoy día 14 de junio puedo decir que mi mamá está viva y poco a poco recuperándose. Quizá no vuelva a andar debido a las lesiones que le provocó, pero después de estos días en UCI, ¡no nos importa! La vida de mi madre no corre peligro y eso es lo más importante de este mundo.Cada día me pregunto qué he hecho mal para que mi familia tenga que vivir situaciones así..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregan constancia de mayoría a gobernador electo en BCSElecciones2021Mx El gobernador electo de BajaCaliforniaSur, VictorCastroCos, por la coalición JuntosHaremosHistoria (Morena - PT), obtuvo 125 mil 735 votos. El ieebcs concluyó el proceso de cómputos oficiales y el recuento de paquetes electorales. VictorCastroCos ieebcs Claro y contundente el compañero VictorCastroCos . Bravo por los habitantes de BCS. VictorCastroCos ieebcs Felicidades Gobernador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ricardo Gallardo recibe constancia de mayoría en SLPRicardo Gallardo, de la coalición juntos Haremos Historia, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de San Luis Potosí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Goran Pandev, el segundo anotador más veterano en la EurocopaEl normacedonio anotó a sus 37 años y 321 días, en un tanto histórico para su país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lorena Cuéllar recibe constancia de mayoría; ofrece gobierno abierto¡Oficial! Lorena Cuéllar y Morena reciben constancia de mayoría de votos en Tlaxcala La candidata se convierte en la más votada de la historia Por fin Tlaxcala abrio los ojos y se sumó al gobierno democrático de lucha anticorrupción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cámara de Diputados de Oaxaca tendrá en su mayoría mujeresCámara de Diputados de Oaxaca tendrá en su mayoría mujeres por primera vez en toda su historia. ¿Gran mayoría? No existe la 'pequeña mayoría'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »