Atlético De Madrid, Virginia Torrecilla, Cáncer, Accidente, Tumor Cerebral

Atlético De Madrid, Virginia Torrecilla

Desgarradora historia de Virginia Torrecilla: supera cáncer y choca

¡Desgarrador! Torrencilla superó el cáncer y ahora sufrió accidente donde su madre por poco fallece

15/06/2021 06:42:00 p. m.

¡Desgarrador! Torrencilla superó el cáncer y ahora sufrió accidente donde su madre por poco fallece

La jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla , relata que tras estar contenta por superar el cáncer , pasa a la angustia por sufrir accidente.

Leer más: MedioTiempo »

Akemi Yokohama sobre duelo vs Rayadas: 'Me quedé con ganas de jugar otro Clásico regio'

La exjugadora de Tigres aseguró que el partido entre Pumas y Monterrey será especial para ella

Entregan constancia de mayoría a gobernador electo en BCSElecciones2021Mx El gobernador electo de BajaCaliforniaSur, VictorCastroCos, por la coalición JuntosHaremosHistoria (Morena - PT), obtuvo 125 mil 735 votos. El ieebcs concluyó el proceso de cómputos oficiales y el recuento de paquetes electorales. VictorCastroCos ieebcs Claro y contundente el compañero VictorCastroCos . Bravo por los habitantes de BCS. VictorCastroCos ieebcs Felicidades Gobernador

Ricardo Gallardo recibe constancia de mayoría en SLPRicardo Gallardo, de la coalición juntos Haremos Historia, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de San Luis Potosí.

Goran Pandev, el segundo anotador más veterano en la EurocopaEl normacedonio anotó a sus 37 años y 321 días, en un tanto histórico para su país.

Lorena Cuéllar recibe constancia de mayoría; ofrece gobierno abierto¡Oficial! Lorena Cuéllar y Morena reciben constancia de mayoría de votos en Tlaxcala La candidata se convierte en la más votada de la historia Por fin Tlaxcala abrio los ojos y se sumó al gobierno democrático de lucha anticorrupción.

Rocha Moya recibe constancia de gobernador electo de Sinaloa🔴 Elecciones2021Mx | Esta constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Sinaloa para el periodo 2021-2027 Muchas felicidades Dr Rubén Rocha Moya

Cámara de Diputados de Oaxaca tendrá en su mayoría mujeresCámara de Diputados de Oaxaca tendrá en su mayoría mujeres por primera vez en toda su historia. ¿Gran mayoría? No existe la 'pequeña mayoría'.