Emociones y el consumo: Cómo tomar el control de tus gastos personales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te emociones! Tips para evitar gastos que afectan tu bolsillo

Te ha pasado que cuando deseas comprarte algo ya sea en alguna tienda o a través del comercio electrónico, adquieres más artículos de los que planeaste. ¿Te gana la emoción? A veces tomar decisiones de manera acelerada no siempre resulta sano para tus finanzas, por lo que los especialistas del foro virtual de #BancaExplica te dicen cómo evitar que tus emociones le ganen a tu bolsillo.

O bien, recuerdas las compras excesivas de papel higiénico durante la pandemia, ¿acaso por miedo o confusión de lo que era realmente necesario? Fue parte de las emociones que se vivieron. 'Debes pensar qué es lo que te está generando esta situación emocional y cómo podemos trabajarlo', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dios gracias por dejarme', Adrián Uribe cuenta cómo superó la enfermedad que casi lo mataEl actor y comediante se dice afortunado, a tres años de superar los problemas de salud de los que pensó que no saldría ¿Es la cuenta de El Universal o de TvNotas? 🤦🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo una simple app puede salvar la vida de los pacientes con epilepsiaLepsiApp está en fase de pruebas, pero su botón de emergencia podría salvar la vida de muchos pacientes con crisis epilépticas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Asesino de Chalchuapa, El Salvador, confiesa cómo mataron a 13 víctimasNo fueron enterrados hace décadas, como el gobierno del presidente Nayib Bukele ha afirmado. Trece de los quince cadáveres extraídos hasta hoy de la fosa clandestina de Chalchuapa fueron enterrados entre 2020 y 2021, durante esta administración. Esta es la historia que el oficialismo no ha querido contar. RevistaFactum RevistaFactum Gracias por solidarizarse y combatir la censura que el gobierno de Bukele impone al país defendiendo a un asesino serial que ya contaba con una orden de captura que no se hizo efectiva durante 6 meses RevistaFactum Muchas gracias por su solidaridad, la verdad no debe ser censurada. Aplaudo el periodismo independiente que busca informar de verdad. Estás son las historias que deben ser contadas. Saludos desde este pequeño país llamado El Salvador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Consumo fuera del hogar muestra signos de recuperación: estudio KantarKantar reveló que el consumo fuera del hogar perdió 30% de su valor en el mundo; sin embargo, en 2021 la industria está mostrando signos de su recuperación. Y SIN NINGUN APOYO DEL GOBIERNO, lopezobrador_ ESTA ES LA CLASE MEDIA Q SALE ADELANTE A PESAR DEL GOBIERNO, LO CUAL TE ENOJA A TI senadomexicano SEGOB_mx Mx_Diputados 4taTransformacion Lógico, al no haber tanto ingreso no puedes hacer un 'super' en forma, sino que vas y compras a tu tiendita solo necesario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senador de Tabasco, Ovidio Peralta, da positivo en covidEl Senador publicó en sus redes sociales cómo se encuentra hasta el momento Y luego Todos son Gibran...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »