'Loki' 1x02: un episodio que nos hace esperar el siguiente con impaciencia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El episodio 'The Variant' (1x02) de ‘Loki’ nos ofrece revelaciones curiosas e interesantes y nos deja deseando saber qué diantres ocurre.

, estábamos deseando ver la siguiente entrega.Esta se inicia con un diminuto golpe cómico muy de agradecer, pero se pone seria rápidamente.

, algo no novedoso a estas alturas del séptimo arte y de la música descriptiva desde esa pieza que maravillosa que es, pero siempre agradable de descubrir como una aportación más al tejido narrativo. Nos percatamos, además, de que Miss Minutes , la mascota animada de la Autoridad de Variación Temporal, cumple el papel de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loki es género fluido y eso no es una casualidad en la serieLa revelación que Loki es género fluido no es una casualidad, ni una situación conveniente para Marvel. Siempre fue así en los cómics. Que revelación más conveniente, muy curioso que se destaque justo ahora.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Julio César Chávez advierte que su vida corre peligro ante Camacho Jr.El César del Boxeo señaló que el injerto que tiene en la nariz lo hace correr riesgos mayúsculos, aunque si muerte en el ring será un buen colofón. Para que te expones campeón ya no hagas más peleas te queremos ver muchos años más sigue de analista en la TV Ah qué campeón! Lleva como 25 años diciendo que ya es la última pelea. Ya tiene mucha fama, dinero y respeto, ¿qué necesidad de exponer su vida? Y también se puede morir. Y el rival también. Eso a cualquiera le puede pasar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resuelven en Perú impugnaciones de votos entre Fujimori y CastilloFujimori quien deberá ir a juicio por lavado de dinero si no gana la presidencia, pidió que anule los votos de cientos de mesas de sufragio y denunció 'fraude', aunque para los observadores de la OEA la votación fue limpia y 'sin irregularidades'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »