Solar Orbiter: La NASA tiene lista su sonda que explorará el Sol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La sonda espacial Solar Orbiter, que tiene como misión estudiar nuestra estrella, ha superado ya todas las pruebas y ahora viajará a Cabo Cañaveral

, que tiene como misión estudiar nuestra estrella, ha superado ya todas las pruebas y ahora viajará a Cabo Cañaveral desde donde partirá hacia el Sol en febrero de 2020., ha supuesto un auténtico desafío para su construcción debido a las condiciones extremas que deberá soportar.

El viaje de Solar Orbiter y su proximidad a nuestra estrella hará que algunas piezas de la sonda tengan soportar temperaturas de más de, mientras que otras se mantendrán permanentemente a la sombra y aguantarán unos 180 grados bajo cero. Solar Orbiter llegará a estar más próxima al Sol que el planeta Mercurio y desde su posición podrá realizar observaciones de la misma región de la superficie solar durante largo tiempo, además de tener acceso visual a sus regiones polares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Encerio k envidia

Acumulación de mentiras ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo libro biográfico de Luis Miguel relatará su vida adultaEl escritor español Javier León asegura que aún hay mucho que contar sobre la vida de El Sol y lanzará un tercer libro biográfico. Mas lana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum nombra a Fadlala Akabani nuevo titular de SedecoLa jefa de Gobierno detalló que tras 10 meses en el cargo, José Luis Beato González ahora apoyará en el proyecto de Ciudad Solar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera en Culiacán: Dorados invita a su afición a vestirse de blancoEste martes el Gran Pez recibirá a Necaxa, en lo que marcará su regreso a la actividad tras la balacera que se aconteció el jueves pasado en la capital de Sinal Que miedo ir a ese partido, ,🤪 Que miedo ir a esa ciudad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »