Nuevo libro biográfico de Luis Miguel relatará su vida adulta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No todo se ha contado! Habrá un nuevo libro biográfico de Luis Miguel en que se relatará su vida adulta

Los detalles de la vida de Luis Miguel seguirán siendo revelados en un nuevo libro biográfico que prepara el escritor español Javier León junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro.

"Hay mucho que contar todavía", declaró León y señaló que en esta tercera entrega se incluirán"muchos detalles exclusivos" sobre el Luis Miguel adulto"que no se pudieron abordar en los anteriores libros".

Sobre la polémica desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, León reiteró que"es un asunto delicado" sobre el cual ya fueron"muy explícitos" en la segunda entrega sobre la vida del artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas lana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debemos confiar en el Presidente, evitó una matazón: Miguel Alemán VelascoEl presidente de Interjet y creador de México Cumbre de Negocios, dijo que “el principal obstáculo de México es que todo mundo habla, pero nadie hace nada” Don Miguel ya nada más declara por inercia y reflejo. Debe pensar que Andrés Manuel todavía es militante del PRI. Aunque... Igual y no se equivoca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abren investigación por riña en el juego San Luis vs QuerétaroLa FMF a través de la Comisión Disciplinaria informó que investigará y tomará medidas sobre los hechos violentos que registraron durante el encuentro en el Estadio AlfonsoLastras. FMF Prianistas provocadores se los apuesto!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luis Fernando Tena: 'Un empate en el BBVA normalmente es bueno'Luis Fernando Tena vio el lado positivo a salir con un empate del BBVA Chivas 🐐 rescató el 1-1 con gol de Miguel Ponce Pues si 'Flaquito' tienes que. Si no te corren. Acuérdate que los DT´s en Chivañiles son 'Deshechables'!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Violencia en el San Luis vs Querétaro Liga MX VIDEOLos aficionados del Querétaro y San Luis se agredieron en las gradas, lo que obligó a suspender el partido. A2019. TODO ES CULPA DEL PEJE que tiene al pais crispado en la rabia por su inepto proceder A ver , a ustedes también se les olvidó la palabra VERGÜENZA? Esto no es vergonzoso ? Ahora nadie lo llama como es , LAMENTABLE. Fuchi, guacala
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Luis vs Querétaro, suspendido por violencia en el Alfonso LastrasEl partido San Luis vs Querétaro fue suspendido luego de que se desatara la violencia en el Estadio Alfonso Lastras Liga de mierda Lamentable como sociedad y triste ver en qué nos estamos convirtiendo Échenle la culpa a tigres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En imágenes: La violencia se desata en el Atlético San Luis vs QuerétaroPero la liga está muy bien no, la selección es el gigante de Concacaf, la FIFA nos ama cada que gritamos puto, el negocio va bien tanto que se va a hacer un mundial aqui! Que mierda de liga tenemos! LigaBBVAMX LaMaestra_Tv Karma !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »