Sheinbaum nombra a Fadlala Akabani nuevo titular de Sedeco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno detalló que tras 10 meses en el cargo, José Luis Beato González ahora apoyará en el proyecto de Ciudad Solar.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el segundo cambio en su gabinete al nombrar a Fadlala Akabani Hneide como nuevo secretario de Desarrollo Económico en sustitución de José Luis Beato González.

Te recomendamos: Hay ficha de Interpol contra ex funcionarios de Mancera, dice Sheinbaum “Todas las instituciones tiene cambios, son cambios naturales que se dan en el gobierno, y lo de José Luis fue un acuerdo de ambas partes, pero él seguirá siendo parte del equipo sólo que con un trabajo distinto”, dijo en conferencia de prensa.

José Luis Beato, quien fue presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana , agradeció por los 10 meses que estuvo al frente de la Sedeco, trabajo que calificó de “experiencia única”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden que nuevo titular de la CNDH sea independiente del EjecutivoDiversas organizaciones civiles pidieron que el nuevo titular de la CNDH de e ser apartidista, sin conflicto de interés y con experiencia probada. Ojalá!!!! Así debe ser..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex y CDMX trabajan para mejorar zona orienteAutoridades de la CDMX y del EdoMéx trabajan en coordinación para resolver problemas metropolitanos como el comercio en vía pública en Calle 7, en los límites de Iztacalco y Nezahualcóyotl ¡Ni eso hace bien! Palear tiene su chiste, como gobernar...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por razones humanitarias otorgan preliberación a reclusas en CDMX.Claudiashein y Gutiérrez Müller estuvieron acompañadas en el encuentro con las reclusas por la secretaria de SEGOB_mx M_OlgaSCordero Claudiashein SEGOB_mx M_OlgaSCordero A lo mejor las liberaron por amenazas, de las reclusas con tomar la ciudad. Y esta pendeja siguiendo los pasos de su patron
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »