Incendio amenaza reserva de Chapada Diamantina en Brasil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se desconoce la extensión total del siniestro, el cual no ha sido controlado, aunque las llamas alcanzaron a dos áreas de preservación ambiental Brasil

Hace unos meses, incendios devastaron la selva amazónica en Brasil. Foto AfpSao Paulo. Un incendio de proporción media se extiende por el turístico parque nacional de Chapada Diamantina, en el noreste de Brasil, informó este lunes el cuerpo de bomberos del estado de Bahía.

Los bomberos iniciaron el sábado el combate a las llamas que alcanzan las ciudades Rio de Contaz y Livramento de Nossa Senhora, además de una región limítrofe entre tres municipios.

Serrao explicó que la formación de voluntarios ha facilitado el control de incendios en la región, sin embargo, reconoció que el fuego que se extiende por la Chapada Diamantina representa"una situación complicada y difícil", en parte por el desafío que impone la vegetación densa de la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cavallerizza Reale: patrimonio UNESCO incendio destruye techoLa Cavallerizza Reale, también conocido como Establos Reales, declarado patrimonio de la humanidad fue afectado por un incendio. Conoce más. JCarlos_UP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Iztapalapa, controlan incendio en locales de mueblesEn Iztapalapa, varios locales de muebles se incendiaron a la altura de avenida Tláhuac, cerca del Metro Tezonco; bomberos controlaron el siniestro. Uf pensé que era Culiacán 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Iztapalapa, controlan incendio en locales de mueblesEn Iztapalapa, varios locales de muebles se incendiaron a la altura de avenida Tláhuac, cerca del Metro Tezonco; bomberos controlaron el siniestro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La tormenta Priscilla pone en alerta a 4 estadosLa tormenta tropical Priscilla amenaza con provocar intensas lluvias lo que podría generar deslaves, aumento de caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán: conagua_clima.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »