¿Vestidos? Ahora las princesas llevan leggings. Firmado: Kate Middleton

La royal acierta (de nuevo) con un outfit que se convertirá en tu inspiración para ir a la oficina

22.10.2019

La royal acierta (de nuevo) con un outfit que se convertirá en tu inspiración para ir a la oficina

La royal acierta (de nuevo) con un outfit que se convertirá en tu inspiración para ir a la oficina

podrá ser la duquesa de Cambridge, pero ella es la reina del estilo cuando se trata de encontrar inspiración

y chic, particularmente cuando se trata de piezas que seguramente, ya tienes en tu armario, y en este caso no hablamos de otra cosa que los leggings que seguramente no has usado desde hace algún tiempo.

Leer más: Vogue Mex y Latam

Esto es todo lo que sabemos (por ahora) de la boda de Jennifer Lawrence¿Dónde fue? ¿Quién estuvo invitado? ¿Qué marca era su vestido? Resolvemos todas tus dudas sobre el gran día de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Ahora en Tocumbo, Michoacán, reportan balaceras, retén…Usuarios de redes sociales compartieron videos donde se aprecia un retén conformado por presuntos sicarios del CJNG apostados con armas largas afuera de sus camionetas No mamar.. desde el 2010 es común las balaceras por las provincias, es decir; cualquier estado que no sea la CDMX y el estado de mex Y así va a ser... Las fuerzas federales no se presentarán porque no tienen estrategia, esperan que lopezobrador_ les dirija.

¿Te resistes a dejar atrás el skinny? Así es como se lleva ahoraSi, a pesar de todo, sigues usando este tipo de jeans, he aquí unos cuantos trucos para llevar tu estilismo a buen puerto.

Kate Middleton nos da lecciones de cómo llevar un vestido de brillosKate Middleton lleva un vestido azul marino de brillos en tuk-tuk Pakistaní

6 razones por las que Kate Middleton será una excelente reinaKate ha conquistado el corazón de millones de personas y, desde que forma parte de la familia real, ha demostrado tener las cualidades perfectas para convertirse en reina.

Los leggings, esa prenda que amamos, festeja su 60 cumpleañosLos leggings celebra un año más de vida en LeggingsDay

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Incendio amenaza reserva de Chapada Diamantina en Brasil

Siguiente noticia

¿Cómo retener a los millennials en tu empresa?