Sismo CdMx 13 de julio. Temblor de 4.8 se registra en Guerrero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Sismo de 4.8 en Guerrero se percibe en CdMx

El Servicio Sismológico Nacional informó que esta noche se registró un sismo de 4.8 de magnitud con epicentro a 24 kilómetros al noroeste de Petatlán, Guerrero, que fue percibido de forma leve en algunas entidades como la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el temblor se percibió de manera ligera en la Ciudad de México. Agregó que se ha puesto en comunicación con las 16 alcaldías y en ninguna de reportan incidentes.Sismo con ligera percepción en algunas zonas de la Ciudad, la @SGIRPC_CDMX entró en comunicación con las alcaldías sin que se presentara algún incidente. https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la CdMx autorizan reanudar filmaciones desde el 13 de julioEl gobierno de la Ciudad de México autorizó la reanudación de filmaciones a partir del lunes 13 de julio; impone medidas para realizar esta actividad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex lunes 13 de julio de 2020Estos vehículos deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 13 de julio de 2020, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 13 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 13 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 13 de julio de 2020; en CdMx y Edomex subeEntérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx martes 14 de julio de 2020Checa cuáles son los vehículos que deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este martes 14 de julio de 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »