Programa Hoy No Circula en CdMx martes 14 de julio de 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa el Hoy No Circula para CdMx y Edomex este martes 14 de julio

Este martes 16 de junio, de acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehículos que deberán descansar de las 5:00 a las 22:00 horas son los que tengan engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, holograma 1 y 2, en la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de MéxicoVehículos exentos:Con los hologramas 0 y 00Vehículos eléctricos e híbridosVehículos de personal médico con tarjetón especial Municipios de Edomex:Atizapán de...

olvides, a partir de agosto puedes realizar la verificación de tu vehículo si aún no lo has hecho por la emergencia sanitaria. Aquí te decimos los detalles de este trámite. TenenciaTienes hasta el 31 de julio para pagar tu refrendo y puedes obtener el 100 por ciento de descuento en la tenencia. Aquí puedes conocer los detalles de cómo hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex lunes 13 de julio de 2020Estos vehículos deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 13 de julio de 2020, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SEP pone en línea boletas y certificados de CDMX del ciclo escolar 2019-2020La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México sugirió, para evitar la saturación de la página, consultar la documentación conforme a las siguientes fechas: Educación Primaria 13 y 14 de julio; Educación Secundaria 15 y 16 de julio; Educación Preescolar 17 de julio; y Educación para Adultos 20 de julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cádiz regresa a Primera División en España después de 14 añosUno de los clubes de más tradición y con una afición fiel y carismática, está de vuelta en LaLiga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 13 de julio de 2020; en CdMx y Edomex subeEntérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la CdMx autorizan reanudar filmaciones desde el 13 de julioEl gobierno de la Ciudad de México autorizó la reanudación de filmaciones a partir del lunes 13 de julio; impone medidas para realizar esta actividad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »