Gasolina. Precio hoy 13 de julio de 2020; en CdMx y Edomex sube

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

ElDato | Gasolina se mantiene al alza; en Edomex se vende en mínimo de $16.95 por litro

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El precio por litro de gasolina en México es de 18.63 pesos por litro para la regular y de 19.11 pesos por litro para la Premium, por lo que mantiene una alza, respecto a días previos, de acuerdo con la información sobre los precios promedios nacionales del portal PetroIntelligence. En Ciudad de México el precio más bajo que se registra en una gasolinera es de 17.59 pesos por litro, en la alcaldía Gustavo A.

95 para gasolina regular. Se encuentra en Metepec, Toluca: avenida Estado de México Oriente, número 433 y en avenida S.S. Juan Pablo II, número 501. Gasolina en Jalisco Regular: $19.40 por litro. Premium: $19.74 por litro.La más barata: De $18.04 para gasolina regular. Se encuentra en Autlán de Navarro: Melchor Ocampo, número 242. Gasolina en Nuevo León Regular: $18.79 por litro. Premium: $19.52 por litro. La más barata: De $17.60 para gasolina regular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex lunes 13 de julio de 2020Estos vehículos deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 13 de julio de 2020, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

C5 de Edomex cuenta con 32 trabajadores con capacidades diferentes32 personas con capacidades diferentes que laboran en el C5, 21 lo hacen en instalaciones de Toluca, de ellos 17 con discapacidad auditiva, tres motora y uno tiene debilidad visual; en tanto que de las 11 de Ecatepec, dos tienen algún tipo de sordera y nueve motriz, informaron autoridades mexiquenses
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En C5 del Edomex trabajan 32 personas con discapacidadEs DIFEM la institución encargada de vincular, de forma laboral, a las personas con discapacidades con el C5.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a agente de la fiscalía del EdomexVilla Victoria, Méx.—Sujetos armados atacaron al policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Abel González Rojas, cuando viajaba con su familia por la comunidad de Yebucivi, provocando su muerte y la de sus dos pequeños hijos, informaron autoridades del Estado de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a balazos a un policía del Edomex y a sus dos hijos menores de edadUn policía de Investigación del Estado de México y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados a balazos en el municipio de Villa Victoria, informó la FiscaliaEdomex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Edomex se acerca los 43 mil casos positivos de Covid-19Video 📹 En el Estado de México, los casos positivos de coronavirus suman 42 mil 79 personas; de las que 22 mil 129 cuentan con alta sanitaria; pero lamentablemente 5 mil 160 han fallecido en territorio mexiquense
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »