¿Sin plan para el fin de semana? Checa nuestras recomendaciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sin plan para el fin? Lánzate a la FILMineria 📚, a bailar bachata 💃🏻🕺🏻 o una cata de chela 🍺. animalgourmet te cuenta.

¡Ya es viernes y ya morimos de ganas de relajarnos con una cervecita y comida rica! Ha llegado el fin de semana y con él muchas actividades para que disfrutes con todo.

Si aún no tienes plan y estás buscando qué hacer estos días, aquí te dejamos unas recomendaciones. Recuerda que algunas requieren tu reservación, así que ¡ojo! no te quedes fuera. Esta semana la dedicamos al carnaval así que no te pierdas algunos festejos que siguen todo el fin. Como siempre, los eventos culturales y gastronómicos están con todo en nuestra amada CDMX.y si no has probado los estilos que tienen este es el momento porque organizaron una cata con causa.

Cervecería Xolotl en el Centro Histórico será la sede de esta cata con maridaje que tiene como finalidad recaudar croquetas para los perritos. Tu pase de entrada son tres kilos de alimento, pero ¡ojo! hay algunas especificaciones que te recomendamos checar en su página oficial.: Sábado 29 de febrero. 17:00 hrs.: 3 kilo de croquetas. Importante checar las especificaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FILMineria animalgourmet Mi plan será quedarme encerrada en mi casita para evitar algún contagio del virus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Restaurantes en China ofrecen servicio 'sin contacto' para evitar la propagación del Coronavirus¿Habrá que adoptar esta medida china en México? En el caso de los pedidos a domicilio, el repartidor deja la comida sobre su vehículo y se aleja tres metros para que el cliente la recoja Uy ... Aquí no falta quien pase corriendo y se lo lleve... 😂😂 Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja. El BorolavirusAtacaMexico grangas de bots amenazan con su propagación 😂😂😂 Es lo más mamón y pendejo. ¿Cómo saben quién o cómo elaboró la comida?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aún sin autorización de desembarco a crucero Meravigilia en CozumelHasta el momento ningún pasajero ha descendido del crucero operado por la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), que logró atracar a las siete horas de este jueves ¡QUE NO DESEMBARQUEN!¡QUE SE VAYAN! lopezobrador_ SSalud_mx TorrucoTurismo fmpt_cdmx SEMAR_mx ÚNICOS RESPONSABLES SI LLEGA EL CORONAVIRUS A MEXICO! POR SOBERBIOS dejar que bajen del barco!!🤬 TVale2012 lopezdoriga JoseCardenas1 CarlosLoret ruizhealy CiroGomezL Que bueno que al menos no salieron con la mentira del desembarco. Si no hay autorización que hace en Cozumel? Que se vayan, por seguridad al país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Genaro García Luna se queda sin 2 posibles avales para fianza en EULa defensa del ex secretario de Seguridad Pública ofreció un millón de dólares para que su cliente enfrente su proceso en libertad. El chapo y el mayo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

9 de marzo, un día sin mujeres: Obispo de Torreón apoya paroTodos tenemos que tener en nuestro corazón y no quede en un acto simbólico que se quede en una moda, dijo Luis Martín Barraza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aún sin decidirse fianza para García Luna; sigue presoSu solicitud de libertad bajo fianza de un millón de dólares, pero fiscales estadunidenses argumentan en contra porque alegan que representa un riesgo de fuga por sus vínculos con autoridades corruptas y líderes criminales en México. / GarciaLuna Si tengan cuidado x que se pela Ni por mucho que haya ahorrado en dos sexenios alcanza ni la mitad de la fíanza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul va por su octavo partido sin perderEl Cruz Azul cuenta con cinco victorias en fila, tres en Liga MX y dos en Concacaf; este viernes podría extender su racha Y por su año 22 sin ganar una logaaaoooquela! Y sino, pues el próximo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »