Aún sin decidirse fianza para García Luna; sigue preso

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su solicitud de libertad bajo fianza de un millón de dólares, pero fiscales estadunidenses argumentan en contra porque alegan que representa un riesgo de fuga por sus vínculos con autoridades corruptas y líderes criminales en México. / GarciaLuna

El ex secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna.

Los fiscales federales cuestionaron hoy la viabilidad de la primera propuesta, señalando que dos de los tres garantes retiraron su ofrecimiento después de ser informados que serían personalmente responsables de pagar la fianza en caso de que García Luna no se presente para su juicio y que el tercero era un empleado del acusado con ingresos anuales de sólo unos 45 mil dólares anuales.

Los fiscales subrayan que tanto el cártel “y, en particular, funcionarios mexicanos corruptos tienen fuertes incentivos para asegurar que la huída del acusado sea exitosa, y así evitar le divulgación pública de estos actos criminales en un juicio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni por mucho que haya ahorrado en dos sexenios alcanza ni la mitad de la fíanza.

Si tengan cuidado x que se pela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún sin decidirse fianza para García Luna; sigue presoEl juez que sigue la causa del ex funcionario, Genaro García Luna, evitó hoy tomar una decisión sobre el pedido de la defensa para que el acusado siga su proceso bajo fianza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

García Luna seguirá en prisión en EU por 'confusión' en pago de fianza | VideoEl periodista del New York Times afirmó que el gobierno estadounidense reiteró su rechazo a que el ex secretario de Seguridad enfrente el proceso judicial que se sigue en su contra bajo fianza. Ojalá fuera su dinero, pero obviamente es dinero de lavado, de sus narco negocios, de venta de droga y lo que se robo de presupuesto público... Que vergüenza va a tener este tartamudo Que se pudra Que compruebe Genaro García de donde saca los recursos para la fianza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Termina audiencia de García Luna sin decisión; regresa a prisiónHoy en la madrugada el gobierno de Estados Unidos rebatió los argumentos del exsecretario de Seguridad Pública mexicano, Genaro García Luna, para salir en libertad bajo fianza mientras espera juicio; señalaron que hay riesgo de fuga El juez es conciente que no puede dejar libre a quien posee mucha información sobre la narcopolitica de México y de EU, si logra su libertad Luna se fugaria mucha información, más de uno del lado mexicano y de EU lo pueden silenciar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Falla defensa de García Luna y le niegan libertad bajo fianzaGenaro García Luna había ofrecido un millón de dólares como fianza para poder continuar su proceso en libertad, pero fue rechazada por los fiscales estadounidenses, por lo que el exfuncionario seguirá en prisión. Que empeñe la mansion d nuevo Altata Sinaloa q le regaló el narco,con esa le alcanza para la fianza,tiene hasta muelle q no se haga pendejo inche tartamudo de shit!! 20 millones de pesos... nada, una bicoca, como quien tiene 10.000 pesos y gasta 20 centavos ,claro todo ganado nomas de su sueldo y obvio todos los ingresos fiscalmente en orden... 👍👏👏👏 Díganle a FelipeCalderon que les preste, como él ni enterado estaba, tal vez tire paro. 😂😂😂😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

García Luna ofrece cubrir fianza de un millón de dólaresEl abogado de Genaro García Luna pidió a un juez que deje en libertad a su cliente, acusado de narcotráfico, bajo una garantía de un millón de dólares. Que no lo dejen salir pues estas ratas son magos para desaparecer 🙈 Me pregunto de donde habra sacado tanto dinero? Ladronde tanto dinero?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Audiencia de García Luna será jueves; podría salir libre bajo fianzaLa audiencia de Genaro García Luna podría determinar si el ex secretario de Seguridad sale libre bajo fianza. Si ya dijo Salinas que lo va a sacar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »