Salud confirma un caso más de COVID-19 en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos personas confirmadas con COVIDー19 en México - en CDMX y SInaloa - viajaron a Italia, donde tuvieron contacto con un caso positivo en Bergamo, durante una convención.

es un hombre de 35 años que viajó al norte de Italia y que presenta síntomas respiratorios leves: dolor de cabeza, fiebre y tos.El caso en Sinaloa se trata de un hombre de 41 años que se encuentra en aislamiento en un hotel.

que con la llegada del coronavirus COVID-19 a México se espera una etapa de varios meses con brotes aislados en zonas del país, pero descartó que exista una emergencia nacional o de salud. Al explicar que México se encuentra en una etapa de propagación en la que el virus se transmitió fuera del país, como el caso delpequeños brotes comunitarios, por lo que no se pueden tomar medidas extemas, como el cierre de espacios públicos o prohibir eventos masivos.

Te puede interesar: Las preguntas sobre el COVID-19: sirven los cubrebocas, cómo se cura, por que no hay vacuna

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx así comenzo en Wuhan con 7 personas, les siguió valiendo madre y bueno, solo se infectaron 80000 más

SSalud_mx La OMS ha dicho que ellos no están preparados para el COVID19mx pero lopezobrador_ y Claudiashein dicen que en México si. ¡¡Que chingon que chinos e italianos se vengan a capacitar acá en México!!

MaussanJaime1 SSalud_mx Si ya tengo gripa y tos tengo que preocuparme?

SSalud_mx Entonces si existe emergencia, sabemos que todo lo ocultan y todo lo trasquiversan!

SSalud_mx ¿Estamos listos para enfrentar una pandemia?

SSalud_mx Así empieza The Walking Dead

De Guanajuato no eran los estudiantes que regresaron de China? Y casi seguro no se aplicaron protocolos para la contención. Si desde que llegaron, los recibieron con besos y abrazos e incluso algunos chicos ya ni llevaban cubrebocas. Era sólo cuestión de tiempo.

Esteeee... NO ME QUEDA CLARO: ¿Cuántos contactos del mismo AVIÓN de Italia-México? ¿El trayecto de aeropuerto a su casita y lugares asistidos, ANTES del diagnóstico?

Verga - mo

Convención... Aha si. Yo también he usado ese pretexto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Personal de Salud de EU carecía de preparación para el virusDe acuerdo con The New York Times, el personal que visitaba las bases militares con ciudadanos en cuarentena carecía de capacitación para el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descarta Salud de Hidalgo caso de Covid-19Un hombre de 31 años viajó a diferentes regiones de Italia, lo cual lo hizo sospechoso de haber contraído el coronavirus. Buena noticia Magnifico informen para que México informe al Tío Sam para ayudar a nuestro hermano Ya me tiene hasta la madre lo del coronavirus ¿no hay otra cosa más importante que informar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detecta Ssa nuevo caso sospechoso de Covid-19 en CDMXPresenta un cuadro clínico leve y fue atendido en forma ambulatoria. En las próximas horas se tendrá el resultado de la prueba de laboratorio para confirmar o descartar que se trate del nuevo virus. SSalud_mx Profesor cocun Coronavirusmexico SSalud_mx JgpJuls SSalud_mx 😲
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Analizan caso de coronavirus en Hidalgo; descartan COVID-19 en CDMXCoronavirusFacts | La SSalud_mx analiza un nuevo caso sospechoso de COVIDー19 en Hidalgo. Se trata de un hombre de 31 años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: CdMx, preparada para el Covid-19, dice Claudia SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explica las acciones que toma el gobierno en CdMx para enfrentar el coronavirus Lo bueno que su expresión lo confirma hahahahaha Pfffff Es enserio 🤔pues aquí tiene la primera prueba así es que a trabajar Claudiashein lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »