'Sin miedo': jugador de Colo Colo confesó los pedidos de Gustavo Quinteros antes de cada partido

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, reveló su posición ideal dentro del campo de juego.

tiene la capacidad de disfrutar esta semana pero siempre con la cabeza en el clásico del próximo domingo contra Universidad Católica. Es por eso que Gustavo Quinteros seguramente esté los próximos seis días con la mente en triunfar y si los otros resultados se dan y sale campeón es una cuestión aparte que nada tiene que ver con el compromiso del club.

Se trata de Marco Rojas, el jugador neozelandés que llegó en el último mercado de pases y dos meses más tarde tiene la chance de levantar su primer titulo como integrante de la plantilla del . Poco a poco el Kiwi se va metiendo cada vez más en el equipo principal y este responde con asistencias que sirven para que" siempre está diciéndonos que tenemos que darlo todo, tenemos que enganchar, tratar de jugar sin miedo"Marco Rojas acumula seis partidos y busca su primer gol en Chile

En la misma línea manifestó que el pedido del entrenador santafesino es"para probar, para intentar, inventar, porque es algo que es necesario en esa posición".

Ese es el caso de Joan Cruz, quien estuvo en el ojo de la tormenta por sus ausencias, pero su representante Arturo Jiménez se manifestó con la prensa y desacreditó esta chance:" está tranquilo y trabajando fuerte". Todo esto con el objetivo de cautivar a Quinteros y también de Patricio Ormazábal en la Selección Chilena Sub 20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia castiga con 10 años de prisión a desertoresAdemás, el general Dmitri Bulgakov fue relevado en sus funciones como viceministro de Defensa. Otro lopezobrador_ MÁS teleSURtv La gente inteligente, que sabe que esa invasión es 100% ilegal, y fuera de contexto son castigados!! Muy lamentable que el gobierno Ruso actúe de esa manera teleSURtv Esto es clásico de los gobiernos, dictadores y populistas. El que no sigue sus caprichos es castigado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 cosas que debes saber sobre el desfile gótico Primavera-Verano 2023 de VersaceVestidos de cuero, encaje y nuevos accesorios, además del cierre de Paris Hilton en la pasarela.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alfredo Ramírez Bedolla entrega su Primer Informe de Gobierno al Congreso de MichoacánEl gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, entregó y presentó su Primer Informe de Gobierno; destacó que entre sus objetivos está rescatar la honestidad y la austeridad, además de combatir la corrupción ARBedolla Harto Narco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Para qué sirve el agua de arroz y cómo prepararlaEs hora de que, además de comer arroz, comiences a aprovechar todos sus beneficios en agua. Conoce cómo prepararla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dayanara Torres recuerda el momento en el que su ex terminó con ella en medio de su lucha contra el cáncerDayanara Torres aseguró que su rompimiento con Louis D'Esposito fue duro para ella, pues además se encontraba en plena lucha contra el cáncer de piel
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Bielorrusia amplía 6 meses la prohibición de exportar cereales como trigo y centenoAdemás, se ha publicado un listado en el que se detalla que los cereales sujetos a prohibición de exportación son el trigo, el centeno y la cebada, principalmente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »