Rusia castiga con 10 años de prisión a desertores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia castiga con 10 años de prisión a desertores tras anuncio de movilización militar

Rusia endureció este sábado las penas por los delitos cometidos en tiempos de movilización militar, castigando la rendición voluntaria o la negativa a combatir con hasta 10 años de prisión, al tiempo que sustituyó a su máximo responsable de logística tras una serie de reveses en su ofensiva en Ucrania.

El viernes los países del G7 afirmaron que los comicios 'nunca' serán reconocidos y que no tienen 'ningún efecto legal ni legitimidad'.'Los referendos de Rusia son una farsa, un falso pretexto para intentar anexionarse partes de Ucrania por la fuerza, en flagrante violación del derecho internacional', dijo el presidente estadunidense Joe Biden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diez años por desertar y quince por protestar en las manifas contra la guerra?

'PutinWarCriminal '

😡😡😡😡😡

Normalmente se castiga a muerte, me parece correcto

😳😂😂😂😂, no sean Putin !!!

No me imagino una Rusia con un presidente títere a las órdenes del yankee como en Ucrania..

No a la guerra fuera putin queremos paz , saquen a putin fuera

No Way Hay Wey

un gobierno que a base de leguleyadas quieren controlar a su pueblo y obligar a sus ciudadanos ser patriotas para sus protervos intereses, ese gobierno ya es ilegal y será eliminado por el pueblo oprimido...

No eran 15? Haber si nos aclaramos 🙄

en todas las guerras del mundo del pasado y actuales a los desertores los fusilan

Y los chairos en los comentarios defendiendo a Rusia 🤣🤣🤣🤣

Los desertores estadounidenses Pena de muerte.

Desgraciado maldito

al menos no gobierna la derecha

cuanta ambición y maldad

La humanidad puede estar tranquila, ya Marcelo Ebrard llevo la propuesta de AMLO a la ONU 😂😂

Ya no salen los prorrusos en estos tweets, se quedaron sin argumentos para defender a ese tirano invasor, ojalá pronto acabe la guerra y Rusia quede debilitada debido a las estupideces que está haciendo en esta guerra.

teleSURtv Esto es clásico de los gobiernos, dictadores y populistas. El que no sigue sus caprichos es castigado.

teleSURtv La gente inteligente, que sabe que esa invasión es 100% ilegal, y fuera de contexto son castigados!! Muy lamentable que el gobierno Ruso actúe de esa manera

Otro lopezobrador_ MÁS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Además de Brasil: la Fórmula 1 está cerca de sumar otro circuito de latinoamérica al calendarioLa máxima categoría presentó el calendario más extenso de su historia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

5 cosas que debes saber sobre el desfile gótico Primavera-Verano 2023 de VersaceVestidos de cuero, encaje y nuevos accesorios, además del cierre de Paris Hilton en la pasarela.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El juicio de Pablo Lyle: el golpe del actor a Juan Hernández fue una reacción de 'pánico', dicen los abogadosEn la primera audiencia, la defensa y la fiscalía presentaron sus argumentos de apertura. Además, dos de los testigos fueron interrogados. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Si el golpe fue intencional o una reacción!!! QUE MAMADA, QUE ESTUPIDEZ, SI fue una reacción intrínsecamente es intencional, el tipo cometió una imprudencia que le costó la vida a alguien, eso hace la violencia, espero que pague su delito en la cárcel!
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Cerca de 10 mil rusos se alistaron en primera jornada de movilización, afirma Ejército rusoLa prioridad la tendrán los tiradores, tanquistas, artilleros, conductores y mecánicos, además de otros técnicos y especialistas, independientemente de su rango militar Muy pocos para alcanzar los 300mil....le faltan 290mil.... ahí no más No volverán 10 mil muertos más 🤟
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recluso se titula por la UNAM: Luis Daniel cuenta cómo terminó su carrera de ingeniero civil (Video)Con el grado obtenido, Luis Daniel espera reducir su condena a un año y al salir cursar una maestría, además de ejercer como ingeniero civil en el área de sistemas de transportes. Wow Cuando se quiere, nada es imposible Felicidades al señor Cuando pensábamos que todo es obscuridad un rayo de luz se asoma, grandiosa noticia que ciudadanos aprovechan el tiempo en prisión para ser productivos a la sociedad y no unos malandros especializados. Muy bien hecho.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Conoce la técnica del delineador brillante para despertar los ojos cansadosConoce este consejo de belleza infalible para conseguir un aspecto renovado al instante. Además, todas las marcas para comprar, aquí.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »