“Es diferente a los demás”: David Benavidez recibió el reconocimiento de una leyenda del boxeo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El boxeador de Arizona viene de ganar el título interino del CMB.

tuvo su punto máximo en septiembre del 2019, cuando derrotó a Anthony Dirrell por nocaut técnico en el noveno round y se coronó campeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, el mismo que perdió un año más tarde al no dar con el peso para enfrentar a Roamer Alexis Angulo. Desde entonces, sus esfuerzos se han centrado en recuperar la faja y ha hecho méritos suficientes para ganarse una oportunidad.

En la conferencia de prensa tras su victoria sobre Mikuru Azukura en la exhibición realizada en Japón,” es un tipo que puede boxear, aunque no es la primera vez que hace referencia a su compatriota. En el pasado abril, había afirmado a “Fight Hype” que el de Arizona tiene lo necesario para derrotar al mexicano con su potencia y velocidad.

“Uno de los mayores desafíos para Canelo, sin duda alguna, es Benavidez. Benavidez es diferente a los demás, porque lanza muchas combinaciones, es joven y conecta muchísimos golpes peligrosos”.Tras su victoria sobre Gennady Golovkin hace una semana, el rey de los indiscutidos tuvo un exabrupto al ser consultado por la posibilidad de un combate con el estadounidense y manifestó que apenas derrotó a un campeón, en referencia a Anthony Dirrell.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.