'Otro flojo partido': las fulminantes críticas que recibió Pablo Solari tras la derrota de River

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exdelantero de Colo Colo atraviesa un mal momento en el fútbol argentino.

River Plate está en un flojo momento deportivo, donde perdió tres de los últimos cinco partidos que disputó y se alejó de la pelea por el título de la Superliga Argentina. El último de dichas derrotas fue contra Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el Estadio Monumental, donde todo el plantel mostró su peor cara, siendojugó como titular con la esperanza de poder limpiar su imagen tras la seguidilla de partidos malos.

El arquero de 25 años tuvo hacerse cargo de la portería de River Plate tras la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina y dio una muy buena imagen. Sin la gran actuación de Ezequiel Centurión, el equipo de Marcelo Gallardo habría perdido por un resultado más amplio en su contra, por lo que todos los medios que calificaron el partido lo dieron como la figura de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención Colo Colo: se lesionó un jugador que estaba cerca de ser refuerzo para Gustavo QuinterosEl Cacique piensa en el plantel para la temporada que viene.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Manuel Pellegrini tomó una decisión para el futuro de Claudio Bravo y Colo Colo se ilusionaEl arquero de 39 años tiene contrato con Betis hasta junio de 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Se pone en duda la capacidad del Monumental: Tribunal tomó una decisión con Colo ColoEl Cacique fue denunciado por el uso de fuegos de artificio.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Es importante': la estrategia de Gustavo Quinteros para que Colo Colo llegue bien al clásicoLos jugadores del Cacique elogiaron el trabajo del entrenador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Volvería al once titular: Quinteros sorprende con un regreso en Colo Colo para enfrentar a CatólicaEl Cacique podría conquistar la estrella 33 ante los Cruzados.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Una millonada: el futbolista con más valor dentro del plantel de Colo ColoLos caciques tienen intenciones de proclamarse campeones en las próximas fechas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »