Clásico Universitario: la desventaja que Universidad Católica quiere revertir en Copa Chile

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ambos han jugado 28 partidos.

Este domingo se jugará el primer partido entre Universidad de Chile ypor los cuartos de final de la Copa Chile. Ambos salvarán sus años con este duelo, puesto que el Azul Azul tiene que salvarse del descenso y no piensa en los primeros puestos del Campeonato Nacional. Por otro lado, la UC vivirá de manera especial el partido porque no ha logrado meterse dentro de los siete que clasifican a un torneo internacional.

han animado un total de 28 partidos de Copa Chile y la mayoría han caído para el lado del Romántico Viajero. En total ostenta 15 victorias contra nueve deDe hecho, la última vez empataron en un apasionante 3-3, aunque el clasificado fueron los de San Carlos de Apoquindo que habían triunfado 2-0 en la ida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Tena sufre descalabro con Guatemala ante ColombiaLuis Fernando Tena sufre descalabro con Guatemala ante Colombia ❌🇬🇹 Guatemala I Colombia I Amistoso
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Memo Ochoa igualó marca histórica de Jorge Campos¡LO IGUALÓ Y PODRÁ SUPERARLO!⚽🇲🇽 CentralFOX Guillermo Ochoa igualó un registro histórico de Jorge Campos con la Selección Mexicana. Ochoa tiene otro record : el portero mexicano más goleado Con esa mediocridad pues claro, y medio como ustedes que glorifican y hacen grande esa mediocridad… En números, no en calidad…
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Barcelona informó sobre las lesiones de Ronald Araújo y Jules KoundéAmbos defensas sufrieron molestias físicas jugando para sus respectivas selecciones esta semana. Piqué estará contento
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Nueva pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao? El tenso careo entre ambos: 'No dejes que te engañen'Floyd Mayweather está listo para volver a las peleas de exhibición. Este fin de semana la leyenda del boxeo se medirá a Mikuru Asakura en la Súper Arena de Saitama de Japón, en una Ya son cartuchos quemados, SACA DINERO MAL ESPECTACULO.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El ridículo apodo que le puso Florence Pugh a Timothée ChalametFlorence Pugh y Timothée Chalamet han demostrado ser friendship goals y como buenos amigos ambos tienen un apodo para cada uno.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

AMLO muestra foto con Carlos Joaquin y Mara LezamaEl Presidente presumió una foto con ambos políticos, después de que el PAN acusara a Carlos Joaquin de traición y vender la elección. Eso no creo que nos ayude mucho ! Pura basura Cuantos años de cárcel suma esa foto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »